Noticias
EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF, RESULTADOS
29/09/2013 - 11.40.17
            Jéssica brilló, "Torito" López y "Lobito" Luna, emocionaron al público.Por Alfredo Jaime CIUDAD DE MÉXICO.- En muy buenas batallas, los capitalinos Manuel “Lobito” Luna y la bravía Jéssica Mariana lograron victorias, en la undécima jornada de los Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. 
            Manuel “Lobito” Luna y  Antonio “Torito” López 
            Elías Olivares, sobrino del “Púas” Olivares, ganó sin tirar un golpe, ya que Agustín Cervantes se presentó enfermo a la arena. 
            En 46 kilos, Luna hizo valer su estatura, alcance y buen boxeo, para imponerse por apretada decisión dividida en tres intensos asaltos al mexiquense Antonio “Torito” López, quien vendió cara su derrota. 
            En emocionante riña que mantuvo de pie a los aficionados, Jéssica estuvo a punto de perder por nocaut, pero su coraje hizo que pusiera KOT en 2 trepidantes rondas a Hania Colín, en gallo. 
            Molina y Lopez 
            En otro excelente pleito, en 44, Jorge “Taz” López, hermano del “Torito”, aplicó un KOT en 3 vueltas a Marcos Molina. 
            El defeño Alan “Iron Boy” Picasso sumó su sexto triunfo en este certamen amateurs al vencer por fallo unánime en 3 giros a Fernando “Chino” Robles, en 42. 
            Cristopher Hernández y Jorge López 
            Ganaron por decisión unánime: 
            En 40, Román Xolalpa a Isaac Sánchez; 50, Arturo Aldana a Raymundo Vargas; en 54, Aland Ramírez a Alfredo Tonatiuh; en minimosca, María Guadalupe Rodríguez a Niza “Peque” Becerril; en mosca, Jacky Calvo a María Soledad Vargas; Araceli Nava a Zaida Enríquez; en gallo, Mónica Ramírez a Itzayana Cruz; en 52; Alejandro Molina a José Naranjo; en 48, José Luis Hernández a Enrique Mejía. 
            Aland Ramírez y Alfredo Tonatiuh 
            María Guadalupe Rodríguez y Niza Becerril 
            José Luis Hernández y Enrique Mejía 
            Por fallo dividido, en 48, Carlos Méndéz se impuso a Oscar Alvarado; en 57, Manuel Huitrón a Juan Hernández; en 52, Oscar Salgado a Erik Templos; . 
            En 48, Judith Vivanco, KOT en 1 a Samantha Serrano; 48, Saúl Rivera, KOT en 1 a Kevin Romero; en 60, Germán López, KOT en 3 a Marco Molina; en 50, Saúl Rivera KOT en 1 a Kevin Romero. 
            Mario Arellano ganó por ausencia de su oponente. El sábado venidero continuarán las acciones desde las 6 pm. 
             |