SPORT & NOTE

Noticias

"FARITO" FARO BUSCARÁ NOQUEAR A "HUESITOS" REYES

21/06/2015 - 15:43:35

 

 

EL VIERNES ENTRANTE EN EL FASCINACIÓN

Por Alfredo Jaime

El fajador defeño Jesús “Farito” Faro sólo tiene en mente “noquear”, al habilidoso tapachuleño Sammy “Huesitos” Reyes, el viernes de la semana entrante, en el Salón Fascinación de esta capital, en función de Distrito Box Promotions.
 
 
Faro (18-6-1, 9 KOs) concluyó la etapa fuerte de sus entrenamientos y dijo: “Espero una fuerte batalla, ya que el ‘Huesitos’ tiene experiencia. Ha peleado con buenos, pero tendré la ventaja de que estaré en casa. Le pesará la altura de la Ciudad de México”.
 
De guardia derecha, “Farito” comentó: “Desde el primer round intentaré noquearlo para entrar a los primeros planos a nivel nacional. Un nocaut me vendría bien”.
 
 
Jesús, quien se ha protagonizado fieras riñas, expuso: “Me he enfrentado a rivales más fuertes que Reyes. Noquee a Mario Andrade, campeón latino (mosca del WBC), Francisco Pérez, le quité lo invicto a Ariel Guzmán. Contra David Carmona me robaron, al igual que ante el ‘Ratón’ Lara”.
 
Siente tener dinamita en los puños. “Pego duro, aprovecho mi poder. Los voy minando y cuándo tengo lista la presa los acabo. Recientemente disputé el cetro del país (108 libras), pero me atracaron. Siento que derroté a Juan Alejo, los jueces le regalaron la decisión”.
 
 
De 25 años, “Farito” apuntó: “Estoy obligado a regresar a la senda del triunfo, necesito con urgencia una victoria. No quiero defraudar al promotor Alberto Cabral, quien me apoya y estoy seguro que si hago bien las cosas me conseguirá una oportunidad de campeonato del mundo”.
 
“Farito” tiene como manejador a Ricardo Reyes, es de guardia derecha. En el terreno aficionado se proclamó monarca de los Guantes de Oro del DF (2007).
 
Jesus "Farito" Faro y Ricardo Reyes
 
Jesús (1.59 metros de estatura) es un pugilista que da espectáculo. Arriba del ring es altamente agresivo, por lo que se vislumbra una tremenda contienda, ya que “Huesitos” Reyes desea agradar a la exigente afición capitalina. La reyerta será en minimosca.
 
Otro interesante pleito estelar estará a cargo de Angel “Puma” Avilés y Francisco Pérez, en mosca.