SPORT & NOTE

Noticias

AGARRONES EN EL FASCINACION, ESTE VIERNES

26/06/2015 - 08:39:36

 

 

JESUS FARO SE MIDE CON "HUESITOS" REYES Y "PUMA" AVILES CON FRANCISCO PEREZ

Por Alfredo Jaime

En función que se espera de muchas emociones, el noqueador capitalino Jesús “Farito” Faro se medirá con el habilidoso chiapaneco Sammy “Huesitos” Reyes, y el guerrerense Angel “Puma” Avilés hará lo propio con el defeño Francisco Pérez, la noche de este viernes en el Salón Fascinación.
 
Los combates serán los estelares que ofrecerá Distrito Box Promotions, del licenciado Alberto Cabral. El lleno está garantizado, ya que todas las peleas lucen nivelas.
 
Faro gusta de los intercambios y siempre sale a dar espectáculo. Es favorito, sin embargo no se puede descartar al “Huesitos” Reyes, conocedor de su oficio y que tratará de agradar a la exigente afición del DF. Van a 8 rollos en minimosca.
 
Avilés y Pérez seguramente se darán con todo, toda vez que están urgidos de victoria para aspirar a mejores cosas. El “Puma” posee buen boxeo, en tanto que Pérez acumula dinamita en los puños. El triunfo puede irse para cualquier lado. Pelearán también a 8 rollos, en supermosca.
 
Francisco Perez, lic Alberto Cabral y Angel Puma Aviles
 
Otro duelazo es el que protagonizarán un par de debutantes que como amateur sostuvieron, cada uno, más de 130 riñas y salieron monarcas en distintos torneos. Se trata de Sergio “Checo” Mejía, representado de Humberto “Chiquita” González que acudirá a la velada, y el fajador Alejandro “Gemelo” Cruz, a 4 episodios en 108 libras.
 
José Mora y Daniel Segura
 
Igual a 4 vueltas: en gallo el tamaulipeco José Mora, quien hará su primera riña en el profesionalismo, contenderá con Daniel Segura. En mosca, Juan Mercado-Bruno Saucedo, y en superwelter, Abraham Medina-Israel Ramírez. Más cinco pleitos amateurs desde las 7 pm.
 
Este viernes al mediodía se llevará a cabo el pesaje oficial de todos los pugilistas, en las oficinas de la Comisión de Box del DF.
 
El local de las peleas se ubica en Plutarco Elías Calles número 1150, a 10 minutos del Metro Villa de Cortés.