SPORT & NOTE

Noticias

"VITAMINAS" GARIBAY CONTRA JOSELE NAPOLES ROBA CAMARA

20/07/2015 - 18:36:29

 

 

 

SE MIDEN EN VILLA OLIMPICA, EL VIERNES

Por  Alfredo Jaime

Atractivo combate entre capitalinos es el que sostendrán Gustavo “Vitaminas” Garibay, monarca nacional superwelter y latino del Consejo Mundial de Boxeo, y Josele Nápoles, en “Golpes entre Naciones”, el viernes venidero en el gimnasio 2 de Villa Olímpica del DF.
 
Gustavo “Vitaminas” Garibay y fans
 
En la misma función de Distrito Box Promotions, del licenciado Alberto Cabral, que se espera explosiva, entrarán en acción el japonés Shoki Sakai, el venezolano Samuel “Pana” González, y el argentino Germán Rafael, contra rivales mexicanos.
 
Garibay y Nápoles tienen dinamita en los nudillos y aunque el “Vitaminas” es favorito no la tendrá nada fácil, ya que Josele nunca deja de lanzar golpes y buscará desquitarse de Gustavo, quien lo venció por puntos. Van a 8 rounds en welter.
 
A la misma distancia: Sakai, púgil avecindado en esta capital, chocará con Luis Huilot, en superligero; Rafael con Eduardo Cadena, en semicompleto, y a 6 en ligero, “Pana” González con Enrique Arellano.
 
A 8 rondas en supermosca, el triturador Efraín Pérez le hará frente a Salvador Hernández; a 6 en 135 libras, Leonel Olvera-Julio Aparicio.
 
A 4 vueltas: en mosca, Carlos Mejía, representado de Humberto “Chiquita”
 
González, debutará en el profesionalismo ante Raúl “Rules” Campuzano, y en
 
superpluma, Daniel Rojas-Carlos Ordoñez.
 
En evento cuenta con el apoyo del jefe delegacional Héctor Hugo Hernández Rodríguez, diputado Guillermo Sánchez, Arturo Contreras, director del deporte de esa demarcación política, y Gestión y Apoyo de Movimiento Social del Sur. Se iniciará a las 6 pm con reyertas amateurs. El local cuenta con estacionamiento.
 
Los tickets cuestan 100 y 200 pesos y los pueden adquirir en el teléfono 6273 9073.