SPORT & NOTE

Noticias

JOSELE, SHOKI Y GERMAN RAFAEL QUIEREN LANZAR BOMBAZOS

21/07/2015 - 12:19:38

 

 

ENTRARAN EN ACCION EN VILLA OLIMPICA

Por  Alfredo Jaime

El defeño Josele Nápoles, el japonés Shoki Sakai, el venezolano Samuel “Pana” González y el argentino Germán Rafael, mostraron su optimismo en salir victoriosos en “Golpes Entre Naciones”, este viernes en el gimnasio 2 de la Villa Olímpica de esta capital.
 
La tarde del lunes, los citados pugilistas acudieron a la Comisión de Box del Distrito Federal, organismo que dio el visto bueno al interesante evento de Distrito Box Promotions, del licenciado Alberto Cabral, que arrancará a las seis de la tarde con contiendas amateurs.
 
La Combox dio el visto bueno al cartel / Foto de Pablo Lozano
 
Nápoles, quien tendrá como oponente a Gustavo “Vitaminas” Garibay, monarca nacional superwelter y latino del Consejo Mundial de Boxeo, en welter, dijo:
 
“Garibay dice que me va a noquear en el cuarto round. Yo digo que le voy a ganar por cualquier vía. Tengo fe en Dios, estoy seguro que esta pelea será mejor que la anterior que me ganó por puntos”.
 
Sabe que una victoria ante el “Vitaminas” lo pondría en las listas mundiales. “Estoy listo, el nocaut llega sólo. Me he preparado muy bien, ya que si derroto a Garibay tendría la oportunidad de disputarle sus títulos. Nadie es invencible, lo puedo noquear”.
 
Josele reconoce que le espera una dura riña. “Gustavo es complicado por su fortaleza, siempre va hacia adelante. No sentí que pegara fuerte”.
 
Shoki, un tanto serio, expresó: ”Como ya lo dije, saldré con todo. No puedo perder”. Se medirá con el mexiquense Juan Carlos Nicolás, toda vez que Luis Huilot, se reportó enfermo. Van en superligero.
 
(Josele Napoles / Foto de Pablo Lozano)
 
Germán menciono: “Estoy listo para subir al ring. No tengo problemas de peso. Ya deseo que llegue el día de la pelea”. Tendrá como enemigo al aguascaltense Daniel Tagle, en semicompleto.
 
El pesaje de todos los integrantes del cartel se llevara a cabo este jueves en la ComBox del DF, a partir de la una de la tarde. Una hora antes se iniciará el examen médico.
 
Los boletos de entrada a la función cuestan 100 y 200 pesos. Están a la venta en el Sport Boxing Gym (Insurgentes Sur 605, parada La Piedad del Metrobus y en el teléfono 6273 9073, y el día del evento en las taquillas del escenario.
 
Shoki, German, Pinguinita, Josele, Pana y Leonel / Foto de Pablo Lozano
 
El programa se completa con las siguientes reyertas. A 8 giros en supermosca, Efraín Pérez-Zacarías Medina; a 6 en superligero, Leonel Olvera-José Antonio Rodríguez.
 
A 4: en mosca, Carlos Mejía-Raúl “Rulas” Campuzano; en superpluma, Daniel Rojas-Rubén Domínguez; en liviano, Federico Enríquez-Mauricio Estrada, y en mosca, Yazmín “Pingüinita” González, prima de Jhonny González, chocará con Guadalupe Rodríguez. (Fotos de Pablo Lozano)