SPORT & NOTE

Noticias

GARIBAY, SHOKI, "PANA" Y GERMAN, SE PESAN

23/07/2015 - 10:11:16

 

 

ESTE JUEVES, A LA ROMANA EN LA COMBOX

Por Alfredo Jaime

Los mexicanos Gustavo “Vitaminas” Garibay, campeón nacional superwelter y latino del WBC, José Zúñiga, Daniel Tagle, y Enrique Arellano, así como el japonés Shoki Sakai, el venezolano Samuel “Pana” González, y el argentino Germán Rafael, tienen cita con la báscula, esta tarde, con vistas a sus interesantes pleitos del viernes, en el gimnasio 2 de la Villa Olímpica del DF.
 
Gustavo Garibay, Leonel Olvera, Shoki Sakai, Samuel Gonzalez y German Rafael
 
La ceremonia oficial del pesaje de “Golpes Entre Naciones” que ofrecerá Distrito Box Promotions, del licenciado Alberto Cabral, tendrá efecto en la Comisión del Distrito Federal, a la una de la tarde.
 
Garibay contenderá con el veracruzano Eduardo Canales, ya que el pasado martes por la tarde-noche, Josele Nápoles sufrió un corte en una ceja mientras boxeaba en el gimnasio, y obviamente el doctor Esteban Martos, de los servicios médicos de la ComBox del DF, no lo autorizó a combatir. Van en peso welter.
 
El fajador Sakai intercambiará metralla con José Zúñiga, en superligero; “Pana” González le hará frente a Enrique Arellano, en superpluma, y Germán intercambiará metralla con Tagle, en semicompleto.
 
En el mismo acto subirán a la romana los demás integrantes de la velada que se iniciará a las 6 pm, con duelos amateurs.
 
Efraín Pérez no combatirá debido a que su adversario se lastimó un tobillo.