SPORT & NOTE

Noticias

'RUSO' PEREYRA SE CORONA CAMPEÓN MEXICANO

03/08/2015 - 11:24:54

 

DEL CINTO DORADO AVALADO POR LA OMB

Por Isaac Guerra

El lagunero Iván ‘Ruso’ Pereyra se coronó campeón mexicano del Cinturón Dorado avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut al local Raúl ‘Niño Nocaut’ Robledo en el cuarto asalto en lo que fue la pelea estelar del cartel presentado por el promotor Eduardo Ganem en el Gimnasio Municipal Delicias, de Chihuahua.
 
 
Fue una buena entrada en el inmueble donde estuvo presente el alcalde de Delicias, Chihuahua, Jaime Beltrán del Río, el principal benefactor de la velada.
 
En lo que fue el combate, Pereyra se lanzó a buscar el nocaut desde que sonó la campana pues enfrente tenía a un rival que en el papel era considerado peligroso al estar invicto 10-0-0.
 
 
Así fue, empezó con golpes en las zonas blandas y comenzó a mermar a su rival, que cayó en el tercer rollo, pero se levantó, aunque en el cuarto se dio el desenlace, Pereyra lo vuelve a depositar en el tapiz para ya no levantarse y así proclamarse campeón mexicano del cinto dorado de la OMB.

Eduardo Ganem dijo al final de la velada que esta es la primera de una serie de funciones que seguirá presentando en diferentes ciudades del país y que el viernes terminaron contentos con el apoyo del alcalde de Delicias, Chihuahua, Jaime Beltrán del Río.