SPORT & NOTE

Noticias

ISAO CARRANZA JUEGA SU FAJA CON "PASA" GONZALEZ

03/09/2015 - 15:38:44

 

 

ESTE JUEVES, EN EL FORO SAN ANGEL

Por Alfredo Jaime Gomez

En batalla que promete, el mexicano de sangre japonesa Isao “Kato” Carranza expondrá su título latino supergallo del WBC, ante el experimentado Azael “Pasa” González, la noche de este jueves en el Foro San Angel (antes Voga Sur), de Altavista.

El miércoles en la pesada oficial en la Comisión de Box del Distrito Federal, ambos contendientes sin problemas marcaron 55.300. Mostraron un físico muy bien trabajado, de ahí que se espera un duelo de muchas emociones.

Carranza hará la primera exposición y dará desquite a González, a quien doblegó por puntos en 2014. El monarca no puede hacer confianza, ya que “Pasa” González es capaz de cualquier cosa. Fue monarca pluma del Mundo Hispano y vencedor de Sergio “Yeyo” Thompson.

En la semifinal en 52 kilos a 8 rounds, el habilidoso Angel “Puma” Avilés irá contra Víctor Manuel Agudo. A 6 en mosca, Yokio Carranza, hermano de Isao, peleará con Luis Alberto Limón.

A 4 giros: en supermosca, el peruano Juan Carlos García- Porfirio “Falucho” González; en minimosca, Ricardo Velasco-Ricardo Tapia, y en welter, Edgar Mejía-Abraham Juárez.

La función que se iniciará a las 7:15 pm es ofrecida por HI del nipón Hisa Furukawa y Tomohiro Ide. El escenario se ubica en la calle Río San Angel 89, colonia Guadalupe Inn, a unos pasos de la parada Altavista del Metrobús.