SPORT & NOTE

Noticias

GARIBAY-NAPOLES Y SHOKI-MERCADO EN ACAPULCO

05/09/2015 - 09:34:14

 

 

Función de lujo en Acapulco:

Garibay – Napoles y Shoki – Mercado

Todo listo para el homenaje de Ignacio Nacho Beristáin en el Centro de Convenciones de Acapulco

México  D.F., a  4 de septiembre de 2015 – Los mexicanos Gustavo “Vitaminas” Garibay, campeón latino superwelter del WBC, Josele Nápoles, así como Javier Mercado y el japonés Shoki Sakai están listos y en excelentes condiciones para subir al cuadrilátero, el próximo 12 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Acapulco.
 
Gustavo "Vitaminas" Garibay
 
La función ofrecida por Producciones a La Talla en copromoción con Distrito Box Promotions, formará parte del homenaje al entrenador Ignacio Nacho Beristáin, del cual ya se encuentra todo listo. El entrenador cuenta con una trayectoria brillante dentro del pugilismo, 55 años de carrera y 26 campeones del mundo.
 
Garibay en entrenamiento publico
 
En la contienda, Gustavo Garibay arriesgará su cetro con Josele Nápoles, sin embargo todo puede suceder en esta noche de lujo, en la que ambos peleadores se encuentran en óptimas condiciones y buscan quedarse con el campeonato. La función estelar difícilmente llegará al límite de 12 rounds, ambos reúnen dinamita pura en los nudillos.
 
Shoki Sakai en en entrenamiento publico
 
Mientras, el japonés Sakai se medirá con el azteca Javier Mercado, por la vacante del trono juvenil superligero del CMB. El pleito seguramente se tornará violento, los nipones son altamente agresivos arriba del ring; sin embargo, Mercado sabe que si vence a Shoki se acercará a una oportunidad mundialista.
 
Gustavo "Vitaminas" Garibay, Samuel "Pana" González y Shoki Sakai
 
Garibay, Nápoles, Mercado y Shoki, han logrado una excelente preparación, por lo que la afición guerrerense tendrá una buena dósis de adrenalina y quien acuda a la arena pondrá presenciar verdaderas guerras.
 
Leonel Olvera en entrenamiento publico
 
Los pugilistas arribarán el próximo miércoles al Puerto de Acapulco, donde continuarán con sus prácticas, para llegar al 100% el domingo 12 de septiembre y con el peso requerido para sus respectivas categorías.
 
Pepe "Cantinflas" Mora
 
La interesante velada se complementará con el triturador Efraín Pérez, el venezolano Samuel “Pana” González, Sergio “Checo” Mejía, representado de Humberto “Chiquita” González, Jacky Calvo, discípula de Jhonny González, Leonel Olvera, Pepe “Cantinflas” Mora, y los alumnos de Ana María “Guerrera” Torres, Iván López y Armando Mejía.
 
Lic. Claudia Bravo
Directora
Relaciones Públicas
 
Lic. Claudia Hernández
Jefe de Prensa
04455 41866779
 
Fuente: Alfredo Jaime