SPORT & NOTE

Noticias

"MAYONESAS" ANDRADE EXPONE SU TITULO DEL CMB

03/12/2015 - 08:41:06

 

 

CON MENESES, ESTE JUEVES

EN LA ASOCIACION MEXICO-JAPONESA, DE LA COLONIA LAS AGUILAS

Por  Alfredo Jaime Gomez

Muchas emociones se vislumbran en el pleito entre el sorprendente mexiquense Mario “Mayonesas” Andrade, campeón mosca latino del WBC, y el experimentado poblano Iván “Pollito” Meneses, la noche de este jueves en las bellas instalaciones de la Asociación México-Japonesa, en la colonia Las Aguilas.
 
 
En la semifinal el guerrerense Angel “Puma” Avilés no la tendrá fácil con el defeño Danny “Venado” Flores, ex monarca de las 112 libras del Mundo Hispano.Ayer miércoles en la pesada oficial, en las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal, Andrade en su segundo intento marcó el límite de la división 50.800 kilogramos. Meneses sin contratiempos dio 50.700. Los demás integrantes de la función de HI de los japoneses Hisa Furukawa y Tomohiro Ide, con asesoría de Rubén Lira, escalarán la romana este jueves a las 11:30 am, también en la CBDF. Andrade (13-6-5, 2 nocauts) hará la primera defensa de su campeonato y aunque es favorito Meneses (20-10-1, 12 KOs) no será una perita en dulce, ya que ha ostentado varios cetros internacionales. Ambos contendientes gustan de la técnica y además son capaces de noquear a quien tienen enfrente.“Puma” Avilés (13-3-2, 3 KOs) y “Venado” Flores (14-7-1, 8 KOs), por su parte, reúnen dinamita en los nudillos. Todo indica que habrá nocaut. Van en 115 libras.
A 6 rollos en minimosca, Yokio Carranza, de sangre japonesa, irá contra el tepiteño Francisco Falcón.A 4 rondas: en supermosca, Luis Enrique Guzmán-Efrén Bautista; en 48.500, Ricardo Velasco-Luis Durán, y en welter, Abraham Juárez-Isaac Rivas.
En amateur: Daniela Corona-Cecilia Félix, y Gabriel Jiménez-Edgar Barrón.
El primero gong retumbará a las 7:15 pm.
El local se ubica en calle Fujiyama 144, a 10 minutos del metro Barranca del Muerto. Habrá venta de boletos en el escenario de la cartelera. "Mayonesas", Hisa Furukawa y "Pollito" Meneses.