SPORT & NOTE

Noticias

'EL HURACAN' NARVAEZ ANTE BREILOR TERAN

12/05/2016 - 22:46:17

 

 

El viernes 10 de junio en la ciudad de Trelew

Por Roberto Agustin Pettacci

El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá ante el venezolano Breilor Terán el viernes 10 de junio en la ciudad de Trelew.

"El Huracán" Narváez, de 40 años de edad, expondrá por primera vez el título Latino de los gallos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el venezolano Terán, en un escenario a confirmar de Trelew, informó prensa de O.F.R Promotions.

Narváez (45-2-2/ 24 ko) obtuvo el vacante cinturón gallo de la FIB al derrotar por nocaut técnico en 8 rounds al venezolano Jesús Vargas, pelea disputada en el Nuevo Estadio 'Aurinegro' de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el 19 de febrero pasado.

Este combate le servirá como medida a Narváez -quinto en el ranking gallo FIB- que tiene como objetivo acceder a otra oportunidad mundialista ante el campeón de esa división, el inglés Lee Haskins.

Terán (30) es oriundo de la ciudad de Maracaibo, en su última disputada el 10 de abril pasado obtuvo el cinturón supermosca de Venezuela al vencer a Freddy Beleno, es perdedor del mendocino Juan Carlos Reveco y tiene un historial de 26 triunfos (15 ko) y 12 derrotas.

Roberto Agustin Pettacci