SPORT & NOTE

Noticias

MEXICANOS CONTRA JAPONESES LA NOCHE DE ESTE VIERNES

10/06/2016 - 15:32:12

 

 

EN LA ASOCIACION MEXICO JAPONESA

Yokio, Iwakawa, y Diana, en acción

Por Alfredo Jaime Gomez

YOKIO “Kato” Carranza, la hidalguense Brisa Hernández, y Diana “La Catarina” Mejía tendrán peligrosas salidas la noche del viernes en la Asociación México Japonesa, en la colonia Las Aguilas, en función en la que intervendrán peleadoras niponas.

YOKIO e Iwakawa tendrán que emplearse a fondo. Con ellos Kei

Yokio se medirá con Aarón “Chiquilín” Reyes, a ocho episodios en 108 libras, Brisa con la japonesa Mika Iwakawa, a seis rondas en minimosca, y Diana “La Catarina” Mejía, monarca de Idolo Chilango hará lo propio con Yesica “Pantera” Cadena, a la misma ruta en gallo.

Yokio, Brisa y Diana pasan por buen momento, pero de ninguna manera se puede descartar a sus rivales, sobre todo Iwakawa, una habilidosa boxeadora que está totalmente aclimatada a esta capital.

Kei Takenaka, campeona minimosca de la OPBF, tirará guantes con la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno, ex propietaria del cinto del mismo peso del WBC. No habrá veredicto.

A seis giros en pluma, Daniel Colula, campeón de El Cinturón de Oro, intercambiará metralla con Antonio Torjillo.

A cuatro rondas: en supermosca, el peruano Juan Carlos García peleará con Daniel Segura, y en welter, Abraham Juárez-Isaac Rivas.

En amateur: Yuya Miura (Chiba, Japón)-Didier García (Iztapalapa); Daniela Corona-Sandra Rico, y Jesús Aguilar-Sergio Godínez.

La cartelera es ofrecida por HI Promoción de Hisa Furukawa y Tomohiro Ide. Arrancará a las 7 pm.