SPORT & NOTE

Noticias

"CARNICERITO" PEREZ Y "CANITO" CANO MOSTRARAN SUS ARMAS

13/07/2016 - 17:11:57

 

 

HARAN GIRA POR GUANAJUATO Y MICHOACAN, PARA SUS PELEAS EN CORONEO

Por Alfredo Jaime Gomez

EDWIN "Canito" Cano, Lalo "Carnicerito" Pérez e Itzel "Panterita" Paredes mostraran sus armas en tres distintos lugares, para promocionar sus peleas del domingo 24 del corriente en "Coroneo Hace Historia".

"CANITO" (de pie) y “Carnicerito”, entrenarán ante sus paisanos

La gira de Cano, Pérez y la "Panterita" se iniciará este viernes con un entrenamiento público y conferencia de prensa, a un costado de la iglesia del poblado de Dolores, municipio de Epitacio Huerta, Michoacán, de donde es Edwin, a partir de las 5 pm. A las 2 pm serán entrevistados en Radio José.
“Invito a toda mi gente a que vayan al entrenamiento, ya confirmaron su asistencia las autoridades", dijo "Canito" y añadió: "Agradezco a la Ruta 76 Ramal Chapultepec-Cuajimalpa por apoyar el boxeo. Ojalá hubiera más empresas como esta que impulsen nuestro deporte".

Alcalde Israel Morales Bermudez y Canito Cano

El sábado harán lo mismo en el Jardín Principal de San Luis de la Paz, Guanajuato, tierra del "Carnicerito" Pérez. Todo se iniciará a las 3 pm. “Mi familia Pérez Romero y representantes del municipio irán a verme. Exhorto a mis paisanos a que acudan”, indicó Lalo, hijo del ex púgil Javier Pérez.
El domingo estarán en el Jardín Principal de Coroneo, Guanajuato, que seguramente lucirá repleto de aficionados, ya que la histórica función ha llamado poderosamente la atención por aquellos lugares. Además, habrá ensayo público, firma de autógrafos y se desarrollará la rueda de prensa final, a la que acudirá el alcalde Israel Morales Bermúdez, quien gracias a su poyo se ventilará el evento boxístico.

Edwin Cano Hernandez

Aparte de Edwin, Lalo e Itzel entrenarán otros boxeadores que tomarán parte en la velada. Todos los eventos serán abiertos al público.
Lalo chocará con el queretano Luis “Panterita” Morales, en 61 kilos; “Canito” Cano con Manuel Arellano, de Querétaro, en minimosca; la “Panterita” Paredes con Jessica Guerrero, en peso paja, y Christian “Mágic” Villegas con Luis Cerrito (Querétaro), en mosca.
En amateur: en 55, Omar “Camachito” Camacho, de Epitacio Huerta,
Irá contra Amaury “Topo” Ortega; en 49, Josesito “Black” Flores Varela, de Acámbaro, versus Héctor “Chocolatito” Calderón; en 40, Geovanna “Piquito” Martínez-Fernanda “Chispa” Cortés; en 55, Enrique Mejía-Hugo “Bolillin” López; en 85, Kevin “Tanque” García-Emilio Galán; en 46, Yaco Florencio-Otman “Haiku” Flores; en completo, Sergio “Checa” Hernández-Santiago “Chaguin” Martínez; en 83, Omar Sampayo-Carlos “Bolillo” González, y en 82, Daniel “Caché” Alvarez-Brandon Guzmán.