SPORT & NOTE

Noticias

"CANITO" CANO Y "CARNICERITO" PEREZ ESPERAN GUERRAS

23/07/2016 - 11:51:22

 

 

EN CORONEO ESTE DOMINGO 24 DE JULIO

Por Alfredo Jaime Gomez

CORONEO, Gto.- El michoacano Edwin “Canito” Cano y el púgil de casa Lalo “Carnicerito” Pérez se reportaron en gran forma, para sus interesantes batallas de este domingo 24 de julio en la Cancha de Futbol Rápido de Coroneo, Guanajuato.


CANITO EN SAN LUIS DE LA PAZ

En peso minimosca, Edwin se medirá con el queretano Manuel Arellano y Lalo con Luis “Panterita” Morales (Querétaro), en 61 kilos, en la denominada función “Coroneo Hace Historia” que apoya el alcalde Israel Morales Bermúdez.

La cooperación para entrar a la atractiva velada que se iniciará a las 4:00 pm es de tan sólo 25 pesos, de ahí que se augura un lleno total de 2,500 personas.


LALO CARNICERITO PEREZ

El presidente municipal, Morales Bermúdez ha planeado un gran operativo de vialidad para que las personas no tengan contratiempos en llegar al escenario, ya que como es costumbre, en un evento, buen número de aficionados llegan en sus vehículos. Habrá un enorme estacionamiento.

De Cuajimalpa, DF, saldrán autobuses con aficionados que irán impulsar a los peleadores.

“Coroneo Hace Historia” tendrá emocionantes contiendas profesionales y amateurs con golpes desde peso paja a pesado. Aparte de las ya citadas, Itzel “Panterita” Paredes chocará con Jessica Guerrero, en 105 libras, Christian “Mágic” Villegas con Luis Cerrito, en mosca.


JESSICA GUERRERO

En completo, Sergio “Checa” Hernández intercambiará metralla con Santiago “Chaquín” Martínez; en 55 kilos, Omar “Camachito” Camacho, de Epitacio Huerta, Michoacán, irá contra Amaury “Topo” Ortega; en 49, Josesito “Black” Flores Varela, de Acámbaro, Guanajuato, le hará frente a Héctor “Chocolatito” Calderón; en 40, Geovanna “Piquito” Martínez-Fernanda “Chispa” Cortés; en 55, Enrique Mejía-Hugo Bolillín” López; en 85, Kevin “Tanque” García-Emilio Galán; en 46, Yanco Florencio-Otman “Haiku” Flores; en 82, Daniel “Cañé” Álvarez-Brandon Guzmán, y en 83, Omar Sampayo-Carlos “Bolillo” González.

El pasado domingo, varios pugilistas que intervendrán en el programa concluyeron, en Coroneo, una gira promocional que abarcó Guanajuato y Michoacán. En los sitios que se presentaron Dolores, municipio de Epitacio Huerta, San Luis de la Paz, y Coroneo, causaron expectación. Ofrecieron entrenamiento público y conferencia de prensa, ante un buen número de aficionados que les pidió autógrafos y la fotografía del recuerdo.


EDWIN BANDA CORONEO