SPORT & NOTE

Noticias

ATRACTIVA FUNCION EN LA COLONIA ESTADO DE MEXICO

05/09/2016 - 23:13:56

 

 

NAUCALPAN, EL 4 DE OCTUBRE

Por Alfredo Jaime

Autoridades auxiliares de la colonia Estado de México, se dan a la tarea de confeccionar un atractivo cartel de boxeo amateur al aire libre, para el martes 4 de octubre, en esa localidad naucalpense.


ORGANIZADORES DE LA FUNCION

Irais Flores Gallardo, delegada, José Luis Piña, presidente; César Solórzano, subdelegado, y Claudia Benítez Varela, secretaria, en espectacular conferencia de prensa dieron a conocer los pormenores del programa, en un restaurante capitalino.

El señor Piña Solís dijo que habrá 10 batallas. “El boxeo ha dado a México varias medallas olímpicas y es importante apoyar a los jóvenes que se inician en este deporte.


CONFERENCIA DE PRENSA

“La promoción la iniciamos hoy y con ayuda de los medios de comunicación haremos un gran evento. Intervendrán boxeadores locales de Ricardo ‘Mortero’ Alonso contra pupilos de Rubén Lira, Jesús ´Pinocho’ Espinoza y ´Zorrita´ Luna, entre otros”.

Irais manifestó que los vencedores recibirán trofeos. “Agradecemos a los vecinos y autoridades correspondientes de Naucalpan por su apoyo. La gente verá un extraordinario espectáculo. Habrá madrinas para premiar a los triunfadores y haremos lo posible para que un grupo musical toque en los intervalos de cada combate y que así la gente no sólo vea boxeo sino que podrá bailar. Todo es gratuito. La colonia está a 15 minutos del Toreo Cuatro de Caminos”.

Claudia, por su parte, mencionó: “La función la sancionará la Asociación de Boxeo Amateur del Estado de México. Trataremos de conseguir otros obsequios para los vencedores. El principal objetivo es motivar a los jóvenes a que hagan deporte”.

César Solórzano apuntó: “Invitamos al público en general. No todas las veces se puede ver boxeo y bailar. Además habrá feria, ya que es la fiesta del Santo Patrón de San Francisco de Asís”.


CESAR SOLORZANO, CLAUDIA BENITEZ VARELA E IRAIS FLORES

El supervisor Miguel Vega estuvo en representación de José Alfredo Castillo, presidente de la ABAEM.