SPORT & NOTE

Noticias

"KATO" CARRANZA Y "MAYONESAS" ANDRADE EN ACCION

08/09/2016 - 22:58:37

 

 

VAN POR TRIUNFOS LA NOCHE DE ESTE VIERNES EN LA ASOCIACIÓN MÉXICO-JAPONESA

Por Alfredo Jaime Gomez

LOS campeones latinos del WBC, el mexiquense Mario “Mayonesas” Andrade (interino mosca) y el defeño de sangre japonesa Isao “Kato” Carranza, (supergallo) estarán en los duelos de fondo, ante diversos adversarios, esta noche en la Asociación México-Japonesa, de la colonia Las Aguilas.
Andrade (15-6-5, 3 KOs.) chocará con el capitalino Jesús “Farito” Faro (15-9, 10 KOs), a quien ya derrotó dos veces y perdido una vez. El pleito luce de muchos intercambios, por lo que las emociones están garantizadas. Van a 8 giros en peso mosca.

“KATO”, “Mayonesas” y Colula, en interesantes combates

En otra interesante confrontación a los mismos capítulos en 57 kilos, el habilidoso “Kato” Carranza (16-6-1, 10 KOs) tendrá como enemigo al fajador Rodrigo Hernández (13-2-1, 3 KOs). Ambos fueron monarcas del Cinturón de Oro. Las contiendas no serán titulares.

ISAO, COLULA Y RYO OKAYAMA

En el evento especial México-Japón que se tornará explosivo, a 6 rollos en peso medio, Ryo Okayama (8-4-1, 5 KOs) irá contra Jesús Olivares (5-2-1). A la misma ruta en pluma, Daniel Colula, campeón del Cinturón de Oro, medirá fuerzas con Salvador “Chava” Cordero.

A 4 rondas: en welter, Abraham Juárez peleará con Isac “Azteca” Rivas y en gallo, Georgina Becerril-Alejandra Bermúdez.

En amateur: Didier “Elegante” García-Cristopher Noriega; Daniela  Corona-on Lili Alanís y Abraham Vélez-Sergio Godínez. El primer gong retumbará a las 7:30 pm. La función es ofrecida por HI de Hisa Furukawa y Tomohiro Ide. El escenario se ubica en la calle Fujiyama 144 (Metro Mixcoac, parada más cercana).