SPORT & NOTE

Noticias

ALONDRA "MAGNIFICA" GARCIA DISPUTA EL TITULO OMB

24/11/2016 - 23:22:47

 

La Tapatia lista disputar el vacante trono mundial gallo de la OMB contra la Argentina Sabrina "Muñequita" Pérez, este sabado

ESTE VIERNES SUBE A LA BASCULA

Por Alfredo Jaime

La jalisciense Alondra "Magnífica" García se declaró en gran forma con enfoque a discutir el vacante trono universal gallo de la Organización Mundial de Boxeo, contra la invicta argentina Sabrina "Muñequita" Pérez, este sábado en El Campo Recreativo Seoca, González Catán de Buenos Aires.


ALONDRA GARCIA CON SU ENTRENADOR OSVALDO CHAVEZ

Alondra llegó a Argentina, a mediados de esta semana, acompañada de su entrenador Ulises Chávez y fue recibida en el aeropuerto por una multitud de periodistas. La consideran como una peligrosa adversaria para Sabrina.

García hizo declaraciones en el sentido de que saldrá a darlo todo, ya que las oportunidades campeoniles no se presentan a diario. "Estoy un poco cansada por el largo viaje, pero mi ánimo es de primer nivel, así como somos todas las boxeadoras mexicanos", dijo.

Reconoció que Sabrina es una gran monarca, pero no invencible. "Hice una tremenda preparación con mi entrenador Osvaldo y nos apoyó en la supervisión Eddy Reynoso, entrenador del 'Canelo' Alvarez".

"La Magnífica", cuya marca es de 16-2-1, en todo momento se mostró tranquila. Quiere aprovechar el chance que se le avecina.

Este viernes a las 10 am, Alondra y Sabrina se verán las caras durante una rueda de prensa y posteriormente cumplirán con el pesaje oficial y examen médico, muy cercas de la Plaza San Justo, Buenos Aires, y con ello todo quedará listo para el agarrón México-Argentina, que ha causado gran expectación entre el público local.

García escalará el ring como monarca juvenil gallo del WBC. Sabrina viene de vencer a María José Núñez, para proclamarse campeona interina supergallo de la WBO.

En la misma velada de Alondra-Sabrina anuncian a Juan José Velasco contra  Carlos Daniel Aquino, y Roberto Domingo Sosa-Lucas Antonio Carranza, en entre otros duelos.