SPORT & NOTE

Noticias

DOS TITULOS EN JUEGO EN "ORGULLO JALISCIENSE"

30/11/2016 - 19:20:48

 

 

Este sabado 3 de diciembre en la Arena Coliseo de Guadalajara

"Chiquilín" Tovar y "Titán" Vázquez por el título completo interino de la Fecombox

"Marciano" Cardona y "Cuisillo" Pérez por la corona estatal

CARTELERA DE "CLASE Y TALENTO BOXEO"

Por Alfredo Jaime

Oscar "Ratón" Cortés

Un par de títulos estarán en juego este sábado en la Arena Coliseo de Guadalajara. En la pelea estelar habrá golpes de alto calibre entre Jesús "Chiquilín" Tovar y José "Titán" Vázquez, por el título completo interino de la Fecombox.

El otro pleito campeonil correrá a cargo de los pegadores Martín "Marciano" Cardona y Diego "Cuisillo" Pérez, por la corona estatal de peso pluma, combate que seguramente se tornará violento desde el inicio, por el alto nivel de combatividad de ambos contendientes.

Con la reyerta entre Cardona y Pérez se hace más atractiva la función de "Clase Talento y Boxeo" que tiene como director deportivo a Ulises Chávez. "Orgullo Jalisciense" será un evento marátonico.

El resto del cartel quedó así: a 10 rollos en superpluma, Juan "Metralla" López irá contra Helio "Guerrero" Nápoles; a la misma ruta en superliviano, Oscar "Ratón" Cortés hará lo propio con Enrique Rubio.

En batalla internacional a 6 rondas en welter, Darío "The Italian Trouble" Socci peleará con el mexicano Gustavo "Atom" Meza; en 75 kilogramos a la misma ruta, César "Vikingo" Avalos intercambiará metralla con Antony "Rata" Inzua, y en femenil a también a 6 en mosca, Estefany "Púas" Vargas tendrá como enemiga a Noemy "Diosa" Salazar.

En riñas a 4 vueltas: en supergallo, Cristhoper "Pollo" López irá contra Benjamín "Ruso" Guzmán; en supergallo, Jesús "Pánter" Acosta-Oscar "Pinto" López; en pluma, Alexander "Chapala" Villa-Johan "Morenito" García; en gallo, Mario Victorino-Jovanni "Chofas" Plascencia; en superligero, Diego "Sansón" Domínguez-Edgar "Ruso" Fuentes; en 62.500, Manuel "Superman" García-Carlos Sánchez, y en ligero, Roberto "Tico" Montes-Luis "Mortero" Guzmán.