SPORT & NOTE

Noticias

VAZQUEZ Y TOVAR HABLAN DE NOQUEARSE EL SABADO

02/12/2016 - 08:21:27

 

 

"TITAN" VAZQUEZ Y "CHIQUILIN" TOVAR SE LANZARON DUROS RETOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

ESTE VIERNES ESCALARAN LA BASCULA EN GUADALAJARA

Por Alfredo Jaime

GUADALAJARA, Jal.- Los pesos pesados, Jesús "Chiquilín" Tovar y José "Titán" Vázquez, se lanzaron duros retos, en la  conferencia final del jueves en esta localidad, con enfoque a su batalla del sábado 3 de diciembre en la Arena Coliseo local.

Tovar y Vázquez, quienes se disputarán el vacante trono completo de la Fecombox, hablaron de que se noquearan, para no dejar dudas de quién es el mejor.


Rueda de prensa

Ante un buen número de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, Jesús dijo: La oportunidad no la desaprovecharé, como todo boxeador deseo ser campeón del mundo. Se que en esta división los rivales son peligrosos, pero voy a noquear al "Titán"".

Lo anterior no le gustó a José y respondió. "Me alegra que Jesús muestre muchas ganas, pero el noqueado será él. Yo también aspiro a un chance de título y él no será un obstáculo. Me he preparado muy bien. Estoy emocionado por la pelea".

Martín "Marciano" Cardona y Diego "Cuisillo" Pérez, protagonistas de la contienda por la corona de peso pluma de la Costa del Pacífico, no se quedaron atrás. Se lanzaron miradas retadoras.

Cardona expresó: "El 'Cuisillo' es excelente boxeador, pero no tiene con que derrotarme. Lo voy a presionar en todo momento, dudo que soporte el ritmo que imprimiré. Lo voy acabar antes del límite".

Pérez apuntó: "Diego habla de vencerme, eso se verá arriba del ring. Se cómo se desenvuelve en el cuadrilátero, comete muchos errores y le ganaré por nocaut".


Conferencia de prensa

Estuvieron presentes Oscar "Ratón" Cortes, Helio "Guerrero" Nápoles, Alexander "Chapala" Villa, y Manuel "Superman" García, entre otros que pugilistas que tomarán parte en "Orgullo Jalisciense" que ha despertado expectación entre la afición tapatía.

Osvaldo Chávez, director deportivo de "Clase Talento y Boxeo", mencionó que la venta de boletos marcha a buen ritmo. Cuestan 100 pesos, 200 y 250.

Agregó que el pesaje oficial, examen médico, prueba de guantes y lectura de reglas, se desarrollará este viernes a las 11 am en la Arena Coliseo.

Además pasaron lista de asistencia Jorge Flores, presidente de la Comisión de Box de Guadalajara, y Daniel Cruz, de la Arena Coliseo.

Aparte de las reyertas ya citadas, a 10 rollos en superpluma, Juan "Metralla" López chocará con "Guerrero" Nápoles; a la misma distancia en superliviano, "Ratón" Cortés-Enrique Rubio.

En pleito internacional a 6 rollos en welter, Darío "The Italian Trouble" Socci - Gustavo "Atom" Meza; a la misma ruta en 75 kilos, César "Vikingo" Avalos- Antony "Rata" Inzua, y en femenil a también a 6 en mosca, Estefany "Púas" Vargas-Noemy "Diosa" Salazar.

A 4 vueltas: en supergallo, Cristhoper "Pollo" López-Benjamín "Ruso" Guzmán; en supergallo, Jesús "Pánter" Acosta-Oscar "Pinto" López; en pluma, "Chapala" Villa-Johan "Morenito" García; en gallo, Mario Victorino-Jovanni "Chofas" Plascencia; en superligero, Diego "Sansón" Domínguez-Edgar "Ruso" Fuentes; en 62.500, "Superman" García-Carlos Sánchez, y en ligero, Roberto "Tico" Montes-Luis "Mortero" Guzmán.