SPORT & NOTE

Noticias

YOKIO CARRANZA Y DANIEL COLULA EL 9 DE DICIEMBRE

05/12/2016 - 17:39:48

 

 

COMPARTIRAN CREDITO DE ESTELARISTAS, CON DIFERENTES RIVALES EN LA ASOCIACION MEXICO-JAPONESA

Por Alfredo Jaime Gomez

El mexicano Yokio "Kato" Carranza, de abuela de Japón, y Daniel Colula compartirán crédito como estelaristas, contra distintos oponentes, el viernes 9 de diciembre en las instalaciones de la Asociación México-Japonesa, de la colonia Las Aguilas.

Yokio "Kato" Carranza

"Kato" (10-2-1, 3 anestesiados) intercambiará metralla con Efrén Bautista (5-5-2, 3 KOs), en minimosca y Colula (10-1-2, 2 KOs), campeón de El Cinturón de Oro, hará lo propio con Rodrigo Hernández (12-2, 7 KOs),  en 57 kilogramos. Ambas batallas serán a 8 rounds, en función de HI Promoción que representan los entusiastas Hisa Furukawa y Tomohiro Ide.

Gracias a sus buenas actuaciones, Yokio se ha ganado a la afición nipona afincada en esta capital que incluye al embajador de Japón en México, Akira Yamada, que en buen número acude a las carteleras en ese recinto que el mes entrante cumplirá un año de ser sede de las veladas de Hisa y Tomohiro.
Colula lleva magnífico paso en el profesionalismo. No pierde desde junio de 2013 cuando hacia su debut en el terreno de paga.
"Kato", Daniel y púgiles que intervendrán en el programa, ofrecieron un ensayo público. Lucieron muy fuertes y pronosticaron que cerrarán el año con una victoria. Agradecieron el apoyo de Hisa y Tomohiro.

Ryo Okayama

En la misma velada, a 6 giros en medio, el japonés Ryo Okayama peleará con Israel Morales; a la misma ruta en welter, el imbatido Abraham Juárez le hará frente a Emmanuel Villa.
A 4 vueltas: en 53 kilogramos, Donovan Muñoz-Daniel Miranda, y en gallo femenil, Georgina Becerril-Jéssica Martínez. El primer gong retumbara a las 7 pm con pleitos amateurs.
Este sábado los citados boxeadores cerrarán la etapa fuerte de sus entrenamientos en el gimnasio Pancho Rosales, a las 10 am.