SPORT & NOTE

Noticias

"MAYONESAS" ANDRADE vs "MEXICA" FLORES

17/03/2017 - 09:32:16

 

 

"MAYONESAS" ANDRADE PONE A PRUEBA AL "MEXICA" FLORES, EN LA ASOCIACION MEXICO-JAPONESA, ESTE VIERNES

Por Alfredo Jaime Gomez

El experimentado Mario "Mayonesas" Andrade tratará de dar un paso más hacia una oportunidad de campeonato del mundo en su duelo contra el habilidoso Memo "Mexica" Flores, la noche de este viernes en la Asociación México-Japonesa de la colonia Las Aguilas.

Mario "Mayonesas" Andrade

Andrade, quien atraviesa por buen momento, se siente listo para la disputa de un cetro universal. Habrá que ver cómo se desenvuelve ante un púgil que gusta de la técnica. Irán a 8 vueltas en mosca.

Said "Mexica" Flores

La riña es interesante y aunque Andrade (15-6-5, 3 anestesiados) tiene mayor lona recorrida, a Flores (7-3-1,1 KO) se le presentará una muy buena oportunidad.

Hisa Furukawa, promotor

El pleito es el estelar que HI Promoción de los nipones Hisa Furukawa y Tomohiro Ide, ofrecerán al cumplir su función 13 en suelo defeño.
A 6 rondas en pluma: Rodrigo Hernández chocará con Mario López, y en minimosca, Ricardo Velasco le hará frente a Joan "Grillo" Guerrero.

Joan "Grillo" Guerrero

A cuatro vueltas: en welter, Emmanuel Villa-Isaac "Azteca" Rivas, y en superpluma, Geovanni de Jesús-Ulises Gallardo.
En reyerta internacional amateur, México-Japón, Kenda Endo intercambiará metralla con Sergio Godínez. Daniela Corona-Lucero López, y Abraham Vélez-Andrés Rojas. Los golpes comenzarán a las 7:30 pm.
El pesaje oficial se llevará a cabo este viernes a partir de las las 11 am, en las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal.