SPORT & NOTE

Noticias

OJEDA DESTRUYE EN EL PRIMER ROUND A FERNANDEZ

02/04/2017 - 19:08:00

 

 

Dentro de la división pluma y sin título alguno en juego

Por Roberto Agustin Pettacci

El pampeano Pablo Manuel Ojeda derrotó por nocaut en forma espectacular en el primer round al porteño Leonardo Vicente Fernández en la pelea central disputada dentro de la división pluma y sin título alguno en juego, efectuada en el gimnasio del Club Deportivo Guido de Lanús.

Ojeda sorprendió a "Leo" Fernández en el primer capítulo y tras una seguidilla de golpes le asestó un preciso y poderoso gancho de izquierda a la zona hepática y el porteño quedó "fulminado" en la lona donde escuchó toda la cuenta por parte del árbitro Carlos Gómez.

El pamapeano "enmudeció" con su accionar efectivo al millar de simpatizantes que siguen al carismático Fernández que enfrentó a un rival inteligente y oportuno.

Ojeda salió resuelto y con autoridad a definir el pleito. Conmovió al porteño con dos manos plenas al mentón y allí abrió el camino del triunfo dado que Fernández acusó recibo de los golpes y no se recuperó.

El final tuvo su momento emotivo dado que el púgil porteño llorando abrazado a su técnico Darío "Colo" Fernández pidió disculpa a los aficionados que lo ovacionaron, y que además aplaudieron al ganador en una actitud para destacar.


En un intenso y emotivo combate de semifondo, pactado dentro de la categoría supermediano, el porteño Juan Rodolfo Juárez venció por puntos en seis asaltos -unánime- al santafesino Jorge Daniel Caraballo (13-7-1/ 3 ko).

El jurado vio ganar a Juárez con estos guarismos: Néstor Savino 59-55; Jesuán Letizia 58,5-56,5 y Carloso Villegas 59-58.

A su vez, en un cruce entre bonaerenses y en división pluma, el buen prospecto de San Martín, Federico Pedraza, hizo un debut exitoso como profesional, al noquear en el primer round al representante de Moreno, Jair Suárez.

Roberto Agustin Pettacci