SPORT & NOTE

Noticias

ENIZ NUEVO CAMPEON SUDAMERICANO DE LOS LIGEROS

24/09/2017 - 16:12:13


Derrotó en el segundo al chaqueño Ruiz Díaz

Por Roberto Agustin Pettacci

El bonaerense Johnatan Eniz derrotó por nocaut técnico en el segundo round al hasta entonces invicto chaqueño Fidel Angel Ruiz Díaz, y se acreditó el título sudamericano ligero, en un combate que se diputó en el Hotel Mónaco de la ciudad serrana cordobesa de Villa Carlos Paz.


Fidel Angel Ruiz Díaz y Johnatan Eniz

El bonaerense Eniz puso en práctica toda su experiencia. Sorprendió al noqueador chaqueño y lo derrotó con su misma "medicina" tras derribarlo en dos oportunidades en el segundo asalto.

Sentenció su triunfo al descargarle golpes desde todos los ángulos a su indefenso rival, entonces el árbitro local Víctor Correa marco el final.

Eniz (17-9-1/ 5 ko), oriundo de la ciudad de Dolores, obtuvo por primera vez un título en su carrera, mientras que "El Rayo" Ruiz Dìaz (12-1-0/ 10 ko) resignó el cinturón sudamericano ligero que le había arrebatado al puntano Guillermo Soloppi en julio pasado en Villa Mercedes, San Luis.


En el semifondo, en división pluma, el imbatido púgil local Héctor Sarmiento (15-0-0/ 1 ko) venció por nocaut en el segundo round al tucumano Carlos Ruiz (21-11-0/ 10 ko).

Roberto Agustin Pettacci