SPORT & NOTE

Noticias

"PINGO" MIRANDA EXPONE SU TÍTULO EN MONTERREY

26/10/2017 - 09:25:08

 

 

"Pingo" Miranda está obligado a vencer

Por Alfredo Jaime Gomez

EL veracruzano afincado en Monterrey, Julio César "Pingo" Miranda está obligado a vencer al lagunero Ricardo "Bam Bam" Román, en defensa de su título gallo de la Fecombox, este martes en el "Centro de Espectáculos El Jefe"  de Monterrey.


Julio César "Pingo" Miranda (izq.) y Ricardo "Bam Bam" Román

Miranda busca una nueva oportunidad en agenciarse un cinto del orbe. Ha salido con el brazo en alto en cuatro de sus últimos cinco pleitos. Acumula 42-13-2, 13 aplastados.

Roman, presenta 12-9-3, 4 KOs. Será su cuarto chance en apoderarse de un cetro. El lunes en el pesaje oficial, sin problemas noquearon a la romana. Ambos anclaron en 53.500.

En la semifinal, a 8 rollos en peso mosca, Irving "Pollo" Zamora irá contra Carlos "Pulga" Bernal. A 6 giros, en superpluma, Carlos Rodríguez chocará con Eliot Chávez, a la misma ruta, en 95 kilos, Mario "Rastas" Rodríguez intercambia metralla con el imbatido Bruno "Roca" Ochoa.

A cuatro vuelta en pleitos entre debutantes, en medio, Fernando "Limón" Garza se medirá con Víctor González, y en liviano, Ricardo Barajas con José Luis Rodríguez. En completo también a cuatro, Luis Robles-Jair Anguiano.

La cartelera la ofrece el promotor Rosalío "El Jefe" Avilés, quien mencionó que los precios de los boletos cuestan 150 y 200 pesos. El primer gong retumbará a las 8:30 pm.