SPORT & NOTE

Noticias

FUNCION GRATUITA EN JERAHUARO

01/11/2017 - 11:22:38

 

 

"CANITO" CANO Y JESSICA GUERRERO ENTRAN EN ACCION ESTE MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE

Por Alfredo Jaime Gomez

EL michoacano Edwin "Canito" Cano y la capitalina Jessica Guerrero tendrán peligrosas salidas ante los defeños Emiliano Hernández e Itzel Paredes, respectivamente, este miércoles 1 de noviembre en atractiva función gratuita para el público, en el Jardín Principal de Jerahuaro, Michoacán.

Canito", de Jab Boxing Promotions, nuevamente se presentará ante su afición. Hernández intentará frenarlo. Van a 4 asaltos en mosca.

Jessica e Itzel, unas fieras contendientes sobre el ring, tienen estilo similar en ir siempre al frente. Combatirán a 4 rounds en peso paja.

A la misma ruta: en lo que se espera un agarrón, en ligero, Ulises Suárez le hará frente a Martín “Gato” Rodríguez, y en superpluma, Diego "Perry" Rodríguez-Rafael "Junior" Miranda.
El evento, dentro del marco de la fiesta de Todos los Santos, se hará posible gracias al organizador, señor Ignacio Reyes Cano, presidente del Comité de la Feria, la alcaldesa de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán, Guadalupe Reyes López, regidora, y José Rafael Sánchez, tesorero.
Don Nacho dijo: "Jerahuaro hará historia, ya que nunca antes ha habido boxeo profesional en nuestra localidad. Agradezco el apoyo de las autoridades municipales y a los vecinos por su cooperación".
Agregó: "Estamos muy emocionados, esperamos a unas tres mil persona. El programa se iniciará a las 3 de la tarde con lucha libre, kick boxing y cerraremos con el box, además entregaremos reconocimientos. Posteriormente comenzará el baile con dos grupos musicales. El público pasará un día inolvidable y la idea es seguir ofreciendo este tipo de eventos, pero necesitamos el apoyo del municipio".
La Comisión de Box de Salamanca que preside Sergio González Castro sancionará el boxeo. El pesaje será este miércoles al mediodía en el lugar de la función.