SPORT & NOTE

Noticias

CLASE TALENTO Y BOXEO INICIA EL 10 DE FEBRERO

02/02/2018 - 16:40:28

 

 

CON VERDADEROS AGARRONES EN EL RECINTO DE GUADALAJARA

ERIK "HABANERITO" LOPEZ, ALUMNO DEL "ESPAÑOL" ALVAREZ, Y FILIBERTO "CHIQUILIN" TOVAR, CAMPEON PESADO DE FECOMBOX, ESTELARIZARAN LA FUNCION, CONTRA DISTINTOS RIVALES.

Por Alfredo Jaime

Las promesas jaliscienses Erik "Habanerito" López, pupilo de Rigo "Español" Alvarez, hermano del “Canelo” Alvarez, y el recio pegador Filiberto "Chiquilín" Tovar, campeón pesado de la Fecombox, entrarán en acción contra distintos oponentes, en la primera función de 2018 de Clase Talento y Boxeo, el 10 de febrero en el gimnasio Panamericano del Comude de Guadalajara.

López se medirá con Iván Ochoa, en la estelar, a 10 rounds en minimosca. Si bien, Erik muestra buenas hechuras, no tendrá un día de campo, ya que Iván, tiene lo suyo, por lo que el duelo sacara chispas.

En la semifinal, "Chiquilín" Tovar, quien este año deberá escalar en las listas mundiales, intercambiará bombazos con Max Valverde, reyerta que difícilmente llegará al límite de los 8 rollos. A la misma ruta, en welter, Gabriel “Mini” Valenzuela-Miguel Angel "Goku" Vázquez.

A seis rounds:

En mosca, Jonathan "Viejito" Vázquez, alumno de Chepo Reynoso, peleará con Iván Méndez, duelo que reúne todo para tornarse muy violento. En ligero, Diego "Sansón" Domínguez contenderá con Noé López, batalla en la que se auguran muchos intercambios. En 52 kilos, Luis "Calladito" Villa tendrá como enemigo a Carlos Becerra. En pluma, Jesús "Panter" Acosta-Alexis Alejo; en supergallo, Miguel Mateos-Elías Hernández.

En pleitos a 4 rondas:

En gallo, Christian "Chispa" Medina-Bruce Vázquez, y en welter, Iván "Azteca" Tapia-Carlos "Explosivo" Encimas.

El primer gong retumbará a las 7 pm. El escenario se ubica en Parque San Rafael Medrano número 44810.

La cartelera como ya se dijo en líneas arriba, la ofrecerá Clase Talento y Boxeo, con apoyo de No Boxing no Life, Box Comude, GL Boxing Promotions, y Hospital Civil de Guadalajara.