SPORT & NOTE

Noticias

CLASE Y TALENTO BOXEO ANUNCIA TEMPORADA DE 20 FUNCIONES

23/02/2018 - 18:34:39

 

 

EN ESTE 2018, EN GUADALAJARA

CON APOYO DE GOLDEN BOY, RINGTV, COMUDE GUADALAJARA, MEGACABLE, HOSPITAL CIIVIL DE GUADALAJARA, Y NO BOXING NO LIFE.

Por Alfredo Jaime

Tan semejante noticia dio a conocer Clase y Talento Boxeo, empresa jalisciense que se caracteriza por impulsar fuertemente el deporte que tantas satisfacciones ha dado al pueblo mexicano.


Rueda de Prensa

En nutrida conferencia de prensa en el restaurante Santo Coyote de Guadalajara, la citada firma dio a conocer que ofrecerá 20 funciones de box para este 2018 y por ende pondrá su granito de arena al dar trabajo a muchísimos jóvenes que anhelan asegurar su futuro y el de su familia, con la obtención de un campeonato del mundo.

Salvador Lara, director de Clase y Talento Boxeo, dijo que lo anterior se hará posible gracias al apoyo de Golden Boy Promotions, RingTv, Comude Guadalajara, y No Boxing No Life.

Sostuvo que “las carteleras estarán llenas de boxeadores talentosos. Pondremos peleas de título nacional, internacional, y eliminatorias por campeonato del mundo”.

Lara (en la foto) comentó que las veladas se desarrollarán en el recinto del boxeo de Guadalajara: Parque San Rafael. Armaremos combates del gusto de la gente, para que así acudan a la arena”.

Agregó que las puertas permanecerán abiertas a todo entrenador que desee programar a sus pupilos. “Con las dos funciones mensuales que haremos mantendremos en constante acción a los muchachos”.

Bañó en elogios a Fernando Ortega, director del Comude de Guadalajara. “Le damos las gracias al señor Ortega por promover el boxeo y al deporte en general. Es muy importante su apoyo”.

Ortega, por su parte, apuntó que “sabemos de la importancia en inculcar el deporte la juventud. Con este nuevo proyecto saldrán beneficiados los peleadores. Los invito a dar su mejor esfuerzo y pongan en alto el nombre de Guadalajara”.


José Camacho y Chepo Reynoso

El señor José Camacho, representó a Megacable, y se mostró contento por este extraordinario proyecto.

El entrenador Chepo Reynoso externó que “me da gusto que la empresa trabajé con todos los jóvenes de la República Mexicana. Hay muchas omesas, pero falta que los apoyen, por eso muchos se quedan en el camino, sin lograr su sueño de ser campeones mundiales. En México hay talento”.

Pasaron lista de asistencia, Alondra “Magnifica” García, campeona universal minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Santiago “Chango” Estrada, monarca supergallo de la Fecombox, Alex “Chapala” Villa, Luis “Huesos” Orozco, Fernando “Calladito” Villa, entre otros.

PESAJE HOY VIERNES

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia del pesaje oficial de todos los involucrados en el cartel sabatino, que tendrá efecto en el Comude de Guadalajara, Parque San Rafael, donde “Chango” Estrada jugará su cetro con César “Perico” Ramírez.

La ceremonia se desarrollará en el Mercado Corona de Guadalajara, al mediodía.

Estrada afirmó que “agradezco a Clase y Talento Boxeo por fijarse en mi, estoy comprometido a no fallarle. Hice una gran preparación y he venido a retomar el camino rumbo a una oportunidad de título del mundo”.

Los boletos de entrada para la función tienen un costo de 100 y 120 pesos.