SPORT & NOTE

Noticias

REAPARECE "TECUALA" ARGUMEDO, EX CAMPEON MUNDIAL

06/03/2018 - 19:42:29

 

 

Y ALONDRA "MAGNIFICA" GARCIA, CAMPEONA MUNDIAL MINIMOSCA

EL SABADO EN EL COMUDE DE GUADALAJARA, PARQUE SAN RAFAEL, EN FUNCION DE CLASE Y TALENTO BOXEO

Por Alfredo Jaime Gomez

El nayarita Jose “Tecuala” Argumedo y la jalisciense Alondra “Magnifica” García reaparecerán este Sabado en atractiva función de Clase Talento y Boxeo, en el COMUDE de Guadalajara, Parque San Rafael.

Argumedo, quien en su etapa de monarca universal de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo, mostro buenas cosas se medirá con el capitalino Edgar Cibrian.

Alondra, vigente campeona mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, se medirá con la brava capitalina Lupita Ramírez, en 50 kilos sin título de por medio.

Este par de batallas lucen muy parejas y todo hace prever que en la reyerta de “Tecuala” Argumedo y Cibrian habrá nocaut. José desea reaparecer con un contundente triunfo en tanto Cibrian quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta en vencer a un ex monarca del mundo.

Alondra reaparecerá y también busca agradar, con su bonito boxeo, a la exigente afición tapatía, pero Lupita no será una presa fácil, ya que nunca se rinde arriba del ring. El duelo reúne todo para tornarse de muchos bombazos.

La cartelera se redondeará con los siguientes duelos:

A 8 rounds en superpluma, Helio Nápoles ira contra Ricardo Lara. En pluma, Cristopher López ante Juan López. En pluma, Eliseo Vélez intercambiara metralla con un oponente no designado todavía.

A 6 vueltas:

En 67 kilogramos, Ivan Tapia contendrá con Edgar Romero. En 63, Cesar Ayón le hará frente a Fabian Diaz.

A 4 rollos

En supergallo, Pedro Castro versus Benjamin Guzman. En 55.500, Cristian Medina contra Mario Victorino.

El primer gong retumbara a las 7:00 pm. Los boletos de entrada cuestan 100 pesos, 120, y 100. Niños menores de seis años no pagan.

La función de Clase y Talento Boxeo cuenta con el apoyo de Tecate, Megacable, Golden Boy Promotions, RingTv.com, Box COMUDE, Hospital Civil de Guadalajara, No Boxing no Life, y Agua Purificada Genial.