SPORT & NOTE

Noticias

FIESTA DE GOLPES Y MÚSICA EN VIVO ESTE DOMINGO

14/10/2018 - 15:33:30

 

 

EN EL DEPORTIVO VICTORIA DE LAS DEMOCRACIAS DE AZCAPOTZALCO

DESDE LAS TRES DE LA TARDE DE ESTE DOMINGO

Por Alfredo Jaime Gomez

Toda un festín de puñetazos, la tarde de este domingo en el Deportivo Victoria de las Democracias de Azcapotzalco, escenario totalmente techado, con los pleitos que protagonizarán las promesas de esa demarcación política, Edwin “Canito” Cano, Enrique Aguilar, Ulises Suárez, Lesley “Dura” Rodríguez y Mickey Domínguez.

El embalado “Canito” Cano medirá fuerzas con el peligroso el mexiquense Misael “Lobo” Sarabia, en minimosca; el habilidoso Aguilar peleará con el pegador Emmanuel Villa, en welter; Suárez hará lo propio con Miguel Juárez, en ligero; Lesley con Cecilia Félix, en mosca, y en duelo de fajadores, Mickey le hará frente a Hytan Ramos, en supergallo.

En otros interesantes agarrones, en gallo, Jonathan “Chanito” Torres irá contra el aferrado de la Central de Abastos, Erik Badillo; en superpluma, Luis “Tyson” Rojas-Alán Trejo, y en supermosca, Pedro Soledad-Yael Márquez. Christian “Magic” Villegas se quedó sin combatir por enfermedad de su adversario.

Las acciones se iniciarán a las 3 pm, con ocho peleas amateurs. Las contiendas profesionales se iniciarán a las 5:30 pm.

La función se hace posible gracias a las facilidades de las autoridades de Azcapotzalco.

Jab Boxing Promotions presentará su grupo de música tropical, cuyos elementos son de la misma empresa. La gente podrá bailar.

El escenario se ubica en Toronjil y Mejorana, en Azcapotzalco, a 10 minutos de las paradas del Metro Normal y Cuitláhuac.

El local cuenta con estacionamiento. Los boletos que tienen un costo de 75 y 150 pesos se venderán en las taquillas del local, desde las 10 de la mañana.

El sábado ningún peleador pasó apuros con la romana. La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

La función se hace posible gracias al apoyo de las autoridades de Azcapotzalco.