SPORT & NOTE

Noticias

CUAUTITLAN IZCALLI EN ACCION

16/02/2019 - 11:06:56

 

 

EN JUEGO EL TITULO DE LA FECOMBOX

"SILENCIOSA" PRADO, TANIA "SOCA" GARCÍA Y "RUDO" ALARCON, ESTE SABADO EN CUAUTITLAN IZCALLI, A LAS 6 PM.

Por Alfredo Jaime Gomez

Los izcallenses Alondra "Silenciosa" Prado, Francisco "Rudo" Alarcòn y Tania "Soca" Garcìa tendrán peligrosas salidas la noche de este sábado en el Salón San Francisco de la colonia El Rosario, de Cuautitlán Izcalli.

En interesante duelo, "Silenciosa" se enfrentará a la tozuda mexiquense Clara "China" Alcantara, por el vacante título mosca de la FECOMBOX. No hay favorita, ya que ambas atraviesan por buen momento.


"Silenciosa" Prado y "China" Alcantara (der)

A 8 episodios, "Rudo" Alarcón no la tendrá nada fácil ante el oaxaqueño José Luis Núñez, en gallo, y local, Giovanni "Chilaquil" Godínez contenderá con el queretano Andrey Robles, en superpluma.


"Rudo" Alarcòn

A 6 rondas, "Soca" García, pugilista que gusta de los intercambios, chocará con Perla Pérez, en minimosca.

"Soca" Garcìa (izq) y Pérez (der)

En 49 kilos, Oscar Bermúdez peleará con Cristian "Chicharito" González; Ulises "Papelito" Suárez-Humberto Torres, en ligero; Esmeralda "Pelusa" Gaona le hará frente a la Esmeralda Torres, en minimosca, y a 4 en pluma, Mariano Hernández-Oscar González.


Bermúdez y “Chicharito" González

Ayer en el atiborrado gimnasio "Pablo Colín", en el pesaje oficial que supervisó la Comisión de Box del Estado de México, ningún pugilista tuvo problemas con la romana. Alondra y Clara pesaron lo mismo 50.800 kilogramos.

La función es organizada por Proboxing de José Porfirio Morales Romero, director, y Agustín Luna, subdirector, se iniciará a las 6 pm, con reyertas amateurs tipo olímpico, en las que intervendrán boxeadores del rumbo tales como "Toro" Viera y los gimnasios "Infierno", "Guerrero" "Jaguar",  "Pablo Colín" y "Zorrita Luna", entre otros.

El evento cuenta con el apoyo del alcalde Ricardo Núñez Ayala. Los boletos de entrada cuestan 150 y 250 pesos. Estaràn en venta en las taquillas del escenario. Hay estacionamiento.