SPORT & NOTE

Noticias

CMB: SOBRE MORALES vs BARRIOS

27/07/2011 - 19.11.36

 

 

Morales vs. Barrios podría ser en septiembre

 

Una pelea que se suspendió a unos días de su realización, en diciembre pasado en el estadio de los Xolos, en Tijuana, entre el tri campeón universal Érik "Terrible" Morales y el ex monarca mundial Rodrigo "La Hiena" Barrios, muy posiblemente se cristalizará el 17 de septiembre, en Las Vegas.

José "Olivaritos" Morales, padre y entrenador de Érik, señaló que estará en juego "un título en peso superligero". Por lo tanto, se preparan para enfilarse nuevamente hacia el Centro Ceremonial Otomí.

A pregunta expresa, el "Olivaritos" reconoció Morales en caso de que confirmen a Barrios, la pelea sería complicada.

"Jorge Barrios es un peleador que tiene números muy similares a los de Érik Morales, los dos han sido campeones mundiales, con la única diferencia de que mi hijo lo ha sido en tres diferentes divisiones y Barrios una sola vez en las 130 libras, pero eso no significa nada. Barrios se ha enfrentado a muy buenos peleadores", advirtió.

Al recordar que en diciembre Barrios iba a combatir con Morales, indicó: "Debido a sus problemas en los tribunales de su país no pudo venir a Tijuana. Pero al parecer en esta ocasión ya puede salir de Argentina a pelear".