SPORT & NOTE

Noticias

SULAIMAN RECIBE MEDALLA DE ORO MIGUEL ALEMAN VALDES

29/07/2011 - 0.14.38

 

José Sulaimán  recibió la medalla de oro “Miguel Alemán Valdés”  por toda una vida entregada al servicio del boxeo e impulsar el turismo que este deporte proyecta.

En una emotiva y concurrida ceremonia, el Lic. Jorge Alemán Velasco, presidente fundador vitalicio de la Escuela Panamericana de Hotelería, le entregó la medalla de oro “Miguel Alemán Valdés” al presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaimán Chagnón, por su constante lucha al promover el boxeo e impulsar el turismo que este deporte proyecta, mostrando la belleza, hospitalidad y riquezas de México.

Medalla

El Lic. Miguel Torruco, rector de la Universidad Panamericana de Hotelería, Gastronomía y Turismo, dirigió unas palabras al presidente del WBC en las que,  le agradeció el contribuir con su trabajo creativo a difundir la imagen de un México triunfador. Señaló que el recinto vibraba de una manera positiva, ya que por primera vez en la historia de esa universidad se congregaban mexicanos triunfadores, actuales campeones  y ex campeones del mundo del boxeo liderados por un hombre que “ha hecho camino al andar”.
Don José Sulaimán recibió tal presea con humildad a nombre de todos los boxeadores de México y el mundo, que pelean desde 4 rounds hasta campeones mundiales; y en su conceptuoso discurso comentó: “No puedo expresar lo feliz y agradecido que me siento al recibir este reconocimiento. Miguel Alemán, quien bajó a México del caballo de la revolución mexicana para proyectar la industria y la educación en el país, ha sido uno de los mejores presidentes de México, y no tengo manera de retribuirle todo el apoyo que brindó al WBC y a mi en lo personal, un amigo del deporte de mis amores”.
Estuvieron presentes el secretario de educación del  Distrito Federal, Mario Delgado, el licenciado Carlos Padilla, Secretario Técnico de la Comisión de Vigilancia del ISSSTE, el senador Luis Coppola, además de los campeones: Humberto Gonzáles, José Luis Bueno, Rubén Olivares, Isaac Bustos, Edgar Sosa, Carlos Cuadras, Carlos Zarate, Ultiminio Ramos, Rafael Herrera, Hanna Gabriel, Sergio Martínez ente otros.