SPORT & NOTE

Noticias

CHAVEZ JR Y RONALD HEARNS CARA A CARA

16/08/2011 - 19.14.16

 

Ronald Hearns mostró seguridad al llegar

El norteamericano [Ronald Hearns] llegó ayer por la tarde a esta capital y se mostró convencido de no desaprovechar una segunda oportunidad titular, por lo cual declaró que lleva a cabo una gran preparación física para arrebatarle a [Julio Cesar Chavez Jr] su condición de invicto y su cinto universal de peso medio avalado por el WBC, el 17 de septiembre aquí.

 

El espigado boxeador, hijo de otro legendario púgil e inmortal del boxeo como es Tommy Hearns, participará en la conferencia de prensa en la que se anunciará de manera oficial su combate contra "el Hijo de la Leyenda", JC Chávez. La ceremonia estará encabezada por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, un apasionado del deporte de los puños.


La función se realizará en el Palenque de Gallos de la Feria Ganadera de esta ciudad y será transmitida en pago por evento en los Estados Unidos. En México pasará en pantalla abierta por Azteca 7, en una copromoción de Zanfer y Corpux.


El júnior hará la primera defensa de su campeonato mundial mediano ante Hearns en el citado fin de semana patrio, en un duelo que llama poderosamente la atención ya que los padres de ambos fueron verdaderos ídolos.


"Siento que será una pelea excitante, porque estaremos frente a frente dos hijos de boxeadores que dejaron huella", dijo el norteamericano. "Será una batalla histórica".

 

CMB link: wbcboxing.com/wbcVers/index.php