SPORT & NOTE

Noticias

24TA CONVENCION OMB EN PUERTO RICO

18/08/2011 - 21.38.57

 

Gran expectativa para convención OMB


   

 

La 24ta Convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará a cabo en Puerto Rico del 24 al 29 de octubre y contará con invitados muy especiales y actividades de interés para todos los asistentes.

 

El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, recuerda que la tradicional actividad de la OMB, que se viene efectuando desde   1988, tendrá su escenario principal en al Hotel Ritz Carlton, localizado en Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

 

Durante el evento se llevará a cabo una cartelera con peleas de título mundial, donde se espera, la presencia de campeones y ex campeones mundiales, clasificados mundiales, entrenadores, manejadores, promotores, oficiales, así como figuras del ambiente político, social y cultural de Puerto Rico y de otros países.

 

Además del programa boxístico mundial y de las actividades en distintos puntos, se discutirán, como todos los años, diversos temas de interés, reglamentos y clasificaciones, entre otros.

 

Recuerden hacer sus reservaciones en el Hotel Ritz Carlton, localizado en la Avenida Los Gobernadores en Isla Verde, Carolina, Puerto Rico, comunicándose a los números 787 253-1700 Ext. 4161, 1 800 241-3333 ó en la siguiente dirección de internet,   http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/SanJuan/Default.htm

 

Más información en la página www.wbo-int.com o en Facebook en www.facebook.com/WorldBoxingOrganization

 

Por Aleudi Rosario Cotto

 

NotiFight link: www.notifight.com/artman2/publish/Comunicado_25/Gran_expectativa_para_convenci_n_OMB.php