SPORT & NOTE

Noticias

CMB: PELEA ENTRE HIJOS DE LEYENDAS

18/08/2011 - 22.21.08

 

Se firmó el pleito "Maromerito" Páez contra Omar Chávez

Siguen conformándose peleas entre hijos de leyendas del pugilismo mundial, será la que sostengan Jorge "Maromerito" Páez y Omar Chávez para el día 3 de septiembre próximo en combate que está programado a 12 asaltos estando de por medio un título, mismo que se dará a conocer en estos días.

omar_chavez_and_paez_jr

Como es del conocimiento de todos los aficionados al boxeo, Páez es hijo del "Maromero" Páez y Omar de Julio César Chávez, de ahí que este pleito debe ser atractivo para todos los seguidores de ambos púgiles mexicanos que están en el pandero del deporte de las "orejas de coliflor".
Los dirigentes de Páez dieron a conocer ayer la noticia luego de varios meses de estar en conversaciones con los apoderados de Omar Chávez y al final de cuentas lograron ponerse de acuerdo en todos los términos de dicho pleito, solamente falta saber la sede, está de entre Chiapas o Ciudad Juárez.
En la actualidad Jorge "Maromerito" Páez que cuenta con un palmarés de 28 triunfos, 4 derrotas y un empate con 17 nocaut a su favor, se encuentra entrenando a un buen ritmo, lo hace por las mañanas en el gimnasio Fitnex de la plaza Galerías esto para perder masa muscular, la que le sobra.
Por las tarde Páez asiste a la sala de entenamientos de boxeo que se ubica por la calzada Benito Juárez, en donde demustra que  va por buen camino para llegar en optimas condiciones físico atléticas para el combate del 3 de septiembre.

WBC link: wbcboxing.com/wbcVers/index.php