SPORT & NOTE

Noticias

TRIPLE CORONA III EN BAYAMON

19/08/2011 - 9.06.32

 

Oficial, Triple Corona III en Bayamon el 1 de octubre; Juanma Lopez, Rocky Martinez y Jonathan Oquendo en pleitos titulares

BAYAMÓN, PUERTO RICO – Oficial. Los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López y Román “Rocky” Martínez, y el contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo tendrán los turnos principales en el cartel “Triple Corona III”, que se efectuará el sábado, 1 de octubre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Top Rank Inc., que podrá ser vista a través de “Pay Per View”.


Tanto López (30-1 y 27 nocauts), como Martínez (24-1-1 y 15 nocauts) y Oquendo (21-2 y 14 nocauts) disputarán títulos regionales de las 126, 130 y 122 libras, respectivamente, en el programa.
 
“Presentamos un gran cartel el 1 de octubre con el regreso de Juanma López tras su primera derrota, buscando acercarse a otra pelea de título mundial, así como al también ex campeón mundial Rocky Martínez, quien vuelve al cuadrilátero después de un año sin pelear, también con la mira en el título mundial, ambos por correas regionales”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. “Pero además, tendremos a Jonathan Oquendo en una pelea, que de ganarla, estaría próximamente por el título mundial”.
 
La cartelera contará con López, ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatiendo por el título pluma Latino de la OMB ante el estadounidense Mike Oliver, que tiene récord de 25-2 y ocho nocauts. López, que está clasificado número cinco por la OMB en las 126 libras, viene de perder el cetro pluma de la OMB el pasado 16 de abril cuando cayó por nocaut técnico en el octavo asalto ante el mexicano Orlando Salido en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. De salir victorioso, López estaría retando en una revancha a Salido en los primeros meses de 2012.

Leer más: prbestboxing.net/index.php