SPORT & NOTE

Noticias

ULISES SOLIS SE DECLARA MAS QUE LISTO

23/08/2011 - 10.58.22

 

“ARCHIE” LISTO

Guadalajara, Jalisco. [Ulises Solis] se declaró más que listo con miras al duelo que tendrá el próximo sábado 27 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara cuando exponga por primera ocasión su nuevo título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino invicto [Jether Oliva] en la segunda etapa como monarca universal.

Solís-Jether será la pelea estelar en donde además el monarca mundial Paja de la OMB el mexicano Rañul “Rayito” García arriesgará su cetro ante el también azteca Moisés Fuentes a 12 rounds en una función boxística que será transmitida por TV Azteca en una promoción de Zanfer.

“Archie”, con récord de (33 victorias-2-3, 21 KO), se declaró más que listo para defender su campeonato en su casa y ante su gente y señaló que no quiere sorpresas y por ello se preparó al cien por ciento.

El campeón mundial hizo una preparación de dos meses en su natal Guadalajara. “Dice un dicho que lo que se hace bien no tiene por qué salir mal. Vamos a dar un buen espectáculo para mi gente de Guadalajara y estoy contento de volver a pelear aquí después de cuatro años de no hacerlo”.

Enfrentando a Jether “General” Oliva, será la quinta vez que “Archie” se enfrente a un filipino en su carrera. Con saldo de 4 victorias, ante Rodel Mayol, Bert Batawang (dos veces) y Glen Donaire, hermano del doble campeón mundial Nonito Danaire y una derrota Bryan Viloria.

Esta será también la décimo cuarta vez en que Ulises Solis participará en una pelea de título mundial, con 10 victorias, dos derrotas, las únicas en su carrera, ante Nelson Dieppa y Brian Viloria y un empate.

El filipino Jether Oliva,es del “establo” de Manny “Pacman” Paquiao, viene invicto con record de 17 victorias (11KO) sin derrotas y con un empate. Estará pisando tierra tapatía este lunes por la tarde.

En la función “Gritos de alarido” habrá otra pelea de Campeonato mundial peso Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el bajacaliforniano Raúl “Rayito” García vs el oriundo del Distrito Federal Moisés Fuentes y quien forma parte del equipo del ex triple campeón mundial Marco Antonio Barrera. Además de Daniel “Galeno” Sandoval VS Charden Ansoula, originario de Brazzaville, Congo y avecindado en Las Vegas, Nevada.

Los precios ya están a la venta, a través de SúperBoletos.com y en todas la tiendas Mr CD de la ciudad. Los precios van desde los 120 pesos hasta los mil pesos en Ring Side numerado con la promoción de que en todas las gradas y en preferente, adulto con boleto pagado más diez pesos entra un niño con él.