SPORT & NOTE

Noticias

CANELO ALVAREZ PREPARADO PARA DEFENDER SU CETRO

24/08/2011 - 17.08.09

 

Canelo Álvarez, concentrado en su pelea ante Alfonso Gómez

El peleador jalisciense reconoció el gran corazón y la experiencia que tiene su rival, sin embargo, aseguró que se siente preparado para defender su cetro del CMB.
 

(FOTO: MEXSPORT)

El jalisciense Saúl Alvarez mostró este martes su estado físico, en el entrenamiento público que realizó para la prensa en su concentración en la montaña de Big Bear, en el condado de San Bernardino, California.

El Canelo (37-0-1, 27 KO´s), se prepara rumbo a su segunda exposición del campeonato mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Alfonso Gómez (23-4-2, 12 KO´s), el próximo 17 de septiembre en el Staples Center.

"Me siento muy bien para esta próxima pelea. Sé que hay mucha especulación sobre la gente que quiere pelear conmigo, pero mi atención se centra en Alfonso Gómez. Hemos visto cuatro o cinco videos de sus peleas recientes. Él tiene un gran corazón, lanza combinaciones sólidas y tiene experiencia", dijo.

El 'Canelo' Alvarez seguirá su preparación en Big Bear hasta el 10 de septiembre, acompañado de sus entrenadores José y Edison Reynoso.

FUENTE: AGENCIAS