SPORT & NOTE

Noticias

OMB ENTREGA CORREA DE MONARCA A FUENTES

14/09/2011 - 11.47.10

 

La OMB entrega título mundial a Moisés Fuentes

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño  Francisco “Paco” Valcárcel, entregó ayer en la tarde la correa de monarca de las 105 libras al mexicano Moisés Fuentes en una ceremonia efectuada en un hotel de Ciudad de México.

Paco entrega el título a Moisés Fuentes

Paco entrega el título a Moisés Fuentes

Valcárcel, que se encuentra en México donde participó de la conferencia de prensa para el mega combate entre los campeones de la OMB Manny Pacquiao (147 libras) y Juan Manuel Márquez (135 libras) el próximo 12 de noviembre, le hizo entrega del cinturón en persona a Fuentes (14-1 y seis nocauts), quien el pasado 27 de agosto destronó al hasta entonces titular Raúl “Rayito” García (30-2-1`y 18 nocauts) para hacerse del cetro de peso mínimo de la OMB.

En la actividad, además de Valcárcel y Fuentes, estuvieron presentes Luis Pérez, Presidente del Comité de Clasificaciones de la OMB, el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, que maneja a Fuentes, así como parte del equipo de trabajo de Fuentes y de Promociones Zanfer.

Además de la correa, un emocionado Fuentes, de 25 años, recibió de parte de la OMB, equipo y ropa de la entidad para sus entrenamientos.

Recuerden la 24ta Convención Anual de la OMB en Puerto Rico. Pueden hacer sus reservaciones en el Hotel Ritz Carlton, localizado en la Avenida Los Gobernadores en Isla Verde, Carolina, Puerto Rico, comunicándose a los números 787 253-1700 Ext. 4161, 1 800 241-3333 ó en la siguiente dirección de internet, 

http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/SanJuan/Default.htm.

Más información en la página

www.wbo-int.com o en Facebook en www.facebook.com/WorldBoxingOrganization.