SPORT & NOTE

Noticias

JHONNY GONZALEZ RETIENE SU TITULO DEL CMB

17/09/2011 - 10.25.20

 

El púgil mexicano Jhonny González realizó con éxito su segunda defensa del cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto al africano Roger Mtawga, en pelea realizada en El Paso Texas.

Robinson_Castellano

Jhonny González no quiso sorpresas y desde el primer round buscó el triunfo, mismo que llegó en el segundo asalto al conectar una certera combinación sobre su oponente, por lo que de inmediato el réferi intervino para de esta manera decretar la victoria del boxeador mexicano.

Luego de este triunfo Jhonny dejó su récord en (50-7, 44 nocauts) hará contra el tanzano Rogers Mtagwa (27-15-2 y 19 nocauts).

Fuente: wbcboxing.com/wbcVers/index.php

 

“Viva Mexico, Viva Gonzalez”: Jhonny aplasto a Mtagwa


Celebrando su cumpleaños número 30, así como el Día de la Independencia de México, el campeón de peso pluma del CMB, Jhonny González (50-7, 44 KOs) anotó un impresionante nocaut técnico en segunda ronda sobre Rogers Mtagwa (27-15-2, 19 KOs) el jueves por la noche en el Coliseo del Condado en El Paso, Texas. Que registro un lleno impresionante de 5000 personas fue en el segundo round cuando González se amplio a fondo y con una serie de golpes al cuerpo puso en malas condiciones a Mtagwa. El llamado “Leon de Tanzania” no pudo con la impresionante pegada de Gonzalez y el referi Guadalupe García detuvo el combate a los 2:15 del segundo round.

Después de la pelea, González volvió a pedir lo mejor de su división. "Quiero lo mejor, Elio Rojas, Yuriorkis Gamboa, Juan Manuel López y los demás en este peso. Gracias El Paso, ¡Viva México! ", Dijo González. Oswaldo Kuchle de Promociones del Pueblo agregó: "Esta noche Johnny Gonzalez ha sido confirmado como uno de los mejores boxeadores del mundo y uno de los más grandes boxeadores en la actualidad. Estamos muy confiados de hacer frente a los mejores y ganar las peleas. "
En la pelea semifinal Antonio Escalante (24-4, 16 KOs) aplastó rápidamente Pipino Cuevas Jr. (13-8, 11 KOs), hijo del ex campeón mundial Pipino Cuevas. Escalante cayó en confianza pero en cuanto se aplico aniquilo a Cuevas Jr en el mismo primer round.

El ídolo de Ciudad Juarez Miguel "Mickey" Román (35-8, 27 KOs) destruyó Antonio “Barrio” Meza (29-12-1, 21 KOs) en la primera ronda con un gancho izquierdo al hígado.

Fuente: www.boxeando.com/2011/09/viva-mexico-viva-gonzalez-jhonny.html