SPORT & NOTE

Noticias

MORALES Y CANO LISTOS PARA ENFRENTARSE

17/09/2011 - 10.30.39

 

Los mexicanos Erik Morales y Pablo César Cano no tuvieron mayor problema para marcar el peso reglamentario de la división superligero (63.503/140 libras),  en la cual disputarán el título del Consejo Mundial de Boxeo.

morales cano

En el pesaje realizado la tarde del viernes ante más de tres mil aficionados en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad, el “Terrible” Morales se reportó en condiciones de obtener su cuarta corona mundial en diferentes divisiones por el WBC.

El tijuanense ha obtenido en su carrera los cinturones mundiales supergallo, ante Daniel Zaragoza, Gustavo Espadas jr (pluma) y Jesús “Matador” Chávez (superpluma), todos reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Septiembre es una fecha importante para ganar mi cuarto cinturón mundial y no fallaré a la gente que cree en mí”, mencionó el peleador fronterizo al bajar de la báscula rodeado de su equipo de trabajo.

El referi del combate Morales vs Cano será Kenny Bayless y los jueces Tom Miller, Dave Moretti y Ricardo Ocasio. El supervisor será Chuck Williams.

Fuente: wbcboxing.com/wbcVers/index.php