SPORT & NOTE

Noticias

CMB: MAYWEATHER JR, CANELO ALVAREZ Y TERRIBLE MORALES

19/09/2011 - 16.30.08

 

Mayweather noqueó a Ortiz, “Canelo” retuvo su corona, nuevo campeón super ligero del WBC

mayweather ortiz

Floyd Mayweather Jr. se agenció un polémico triunfo en el MGM Grand de Las Vegas, al noquear en el cuarto round a Víctor Ortiz, quien estaba con la guardia baja después de una amonestación, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Golden Boy Promotions.

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez defendió por segunda ocasión su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al derrotar por nocaut en seis rounds a Alfonso “The Contenter” Gómez, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El mexicano Erik “Terrible” Morales hizo historia esta noche, al derrotar a su compatriota Pablo César Cano para conquistar la vacante corona superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la cuarta de su exitosa carrera, en el principal combate de respaldo de una cartelera organizada por la empresa Golden Boy Promotions en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, que tiene en el Maint Event a Floyd Mayweather Jr. contra Víctor Ortiz.

Fuente: wbcboxing.com/wbcVers/index.php