SPORT & NOTE

Noticias

SAUL ALVAREZ MIRA EL ESTILO DE MAYWEATHER JR

21/09/2011 - 9.06.23

 

 

 Canelo’ tiene como modelo el estilo de Floyd Mayweather Jr.

Saúl Álvarez tiene 21 años de edad y cuando sea “grande” quiere pelear al estilo de Floyd Mayweather Jr.
“Desde chico lo hago (estilo Mayweather), desde que peleaba amateur lo hacía, en algunas peleas se puede practicar y en otras no y en esta pelea del sábado me está resultando y lo hice”, afirma ‘Canelo’.

alvarez_gomez20

Con un boxeo que por momentos fue intermitente y complaciente, pero sin recibir daños considerables, Saúl “Canelo” Álvarez noqueó en el sexto round a Alfonso Gómez la noche del sábado en el Staples Center para defender con éxito su cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
Según el púgil jalisciense, seguir los pasos del polémico estadounidense, ayudó para salir airoso de su defensa en la populosa ciudad californiana.
“Me gusta el estilo (de Mayweather), mi entrenador Eddy (Reynoso) siempre me lo está diciendo porque también le gusta y lo practicamos siempre, y en este tipo de peleas (contra Alfonso Gómez) donde se puede, pues lo hacemos.
“(Fue efectivo) utilizar ese estilo, nunca me conectó y hay que tener muchas alternativas arriba del ring para lo que se presente, tener muchas cosas que hacer. Así es como se aprende (imitando a otros boxeadores) lo trabajé bien, en ningún momento que estuve haciendo eso me conectó, creo que lo hice bien y el que no lo hace nunca va aprender”, dijo.

Fuente: wbcboxing.com/wbcVers/index.php