SPORT & NOTE

Noticias

WBA: SUBASTA RAMOS vs RIGONDEAUX

11/10/2011 - 10.42.28

 

 

Top Rank gana subasta

Ramos-Rigondeaux

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) subasto, este lunes, 10 de octubre, a las 11:00 A.M. hora local, en sus oficinas centrales en la ciudad de Panamá, Panamá, la oferta de bolsas para el pleito mundialista welter de la AMB, entre el monarca supergallo de la AMB, [Rico Ramos], y el campeón mundial interino, el cubano [Guillermo Rigondeaux].

 

 

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) subasto, este lunes, 10 de octubre, a las 11:00 A.M. hora local, en sus oficinas centrales en la ciudad de Panamá, Panamá, la oferta de bolsas para el pleito mundialista welter de la AMB, entre el monarca supergallo de la AMB, Rico Ramos, y el campeón mundial interino, el cubano Guillermo Rigondeaux.

 

La empresa promotora estadounidense Top Rank, representada por Carl Moretti, fue la única en dar una oferta, presentando 220,000 dolares en la mesa.

 

La promotora Goossen-Tutor de Dan Goossen, que representa los intereses de Rico Ramos, no acudió a la subasta.

 

La subasta será dirigida por el Vice-Presidente Ejecutivo Gilberto Jesús Mendoza y José Oliver Gómez, Presidente del Comité de Clasificaciones Mundiales AMB.

Fuente: WBA