SPORT & NOTE

Noticias

REPUBLICA DOMINICANA A LA CONVENCION OMB

12/10/2011 - 16.25.57

 

Anuncian staff prensa RD ante Convención OMB

Los periodistas Freddy Núñez Jorge, Primitivo Cadete y José Oscar Fernández acompañarán al doctor Ramón Pina Acevedo como parte del staff de República Dominicana que asistirá a  la XXIV Convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se desarrollará del 24 al 29 de este mes en Isla Verde, Puerto Rico.


El doctor Ramón Pina Acevedo, al centro.
De izquierda a derecha figuran Primitivo Cadete,
Freddy Núñez Jorge y José Oscar Fernández.

Al hacer el anuncio, el doctor Pina Acevedo afirmó que los comunicadores cubrirán todas las incidencias de este cónclave, el que consideró histórico por los trascendentes temas que serán tratados por los delegados confirmados de los cinco continentes.

“Esta Convención Anual reviste gran importancia para el futuro del pugilismo profesional”, dijo Pina Acevedo, quien fuera el primer presidente electo de la OMB cuando fue fundada la entidad en 1987.

Freddy Núñez Jorge, editor general del diario digital Tuboxeo.com, es parte del comité Internacional de prensa y relaciones públicas de la OMB, mientras que Primitivo Cadete es el editor de boxeo del prestigioso matutino Hoy. José Oscar Fernández, escritor y analista deportivo, es jefe de redacción de Tuboxeo.com y co-productor del programa “Momentos del Boxeo”, que se transmite cada sábado por CDN, Canal 37.

“Nuestra delegación, que incluye a destacados jueces profesionales, estará bien cubierta en el renglón de la comunicación con estos tres periodistas, de sobrada capacidad y prestigio”, manifestó el doctor Pina Acevedo, quien actualmente es presidente de la comisión consultiva del organismo.

La OMB, entidad liderada por el prestigioso abogado puertorriqueño Francisco –Paquito- Valcárcel, celebrará varios talleres-seminarios para médicos, árbitros y comisionados, al tiempo que habrá validación de las licencias para jueces internacionales.

También, la XXV Convención Anual de la OMB servirá para la reunión anual de la Federación Latinoamericana de Periodistas Especializados en Boxeo.

Fuente: DominicanosHoy.com