SPORT & NOTE

Noticias

DE MARCO NUEVO CAMPEON LIGERO WBC

17/10/2011 - 15.47.32

 

De Marco noquéo a Linares y se convirtió en el nuevo campeón ligero WBC

El mexicano Antonio DeMarco se agenció la vacante corona ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al imponerse por nocaut en once rounds al también ex campeón mundial venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, este sábado por la noche en el principal combate de respaldo de una cartelera que fue organizada por la empresa Golden Boy Priomotions, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

hopkins

Linares dominó los primeros cinco rounds de la pelea, utilizando su velocidad y precisión. DeMarco, aguantó el castigo y con gran reacción en el sexto asalto, abrió un corte en el puente de la nariz de Linares.

Un corte más tarde se abrió sobre la ceja derecha de Linares, que comenzó a afectar a su visión cuando estaba mano a mano con DeMarco. El sinaloense sacudió a Linares en la episodio once, para que el referi Raúl Caiz detuviera la pelea a las 2:32 minutos.

Al finalizar el round diez, Linares estaba adelante en las tarjetas 98-92, 98-92 y 99-91. Con este resultado, DeMarco mejoró su record a 26-2-1, con 19 nocauts, mientras que Libnares cayó a 31-2, con 20 nocauts.

Fuente: wbcboxing.com/wbcVers/index.php