SPORT & NOTE

Noticias

RUBIO EL 17 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

11/11/2011 - 12.56.40

 

 

"Veneno" Rubio podría pelear contra el brasileño Mohammad Said

El peleador de origen brasileño Mohammad Said, podría ser el próximo rival de Marco Antonio Rubio.
Lo anterior lo confirmó el apoderado del lagunero, Héctor Sánchez Arredondo, quien añadió que es muy posible que el próximo combate del “Veneno” se lleve a cabo en próximo 17 de diciembre en Las Vegas, Nevada, en lo que será el último día de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo.

marco antonio rubio

Mientras tanto Marco Antonio Rubio sigue en Orlando, Florida, preparándose junto a Miguel Cotto.
El “Veneno” actualmente es entrenado por el cubano Humberto Aguilera, quien ha empleado a fondo al lagunero, y quien tenía una propuesta de seguir trabajando en Denver, Colorado, pero la rechazó y cerrará su preparación como acostumbra con Jorge “Mapimí” Rodríguez en la ciudad de Torreón, a partir del 26 de noviembre.
A decir de Sánchez Arredondo, se tenía como rival al estadounidense Matt Banda, sin embargo éste peleará en estos días y será imposible tenerlo ante el lagunero, por tal motivo se le buscó rival y es muy probable que el brasileño oriundo de la ciudad de Sao Paulo, Mohammad Said, sea el oponente de Rubio.
Said no es cualquier novato, el brasileño cuenta con una marca de 47 peleas profesionales, 37 ganadas con 28 nocauts y 9 descalabros, mientras que Rubio se muestra un poco más experimentado con 58 combates, 52 victorias, 45 nocauts, 5 derrotas y 1 empate.
En cuanto a la sede, Héctor Sánchez Arredondo señaló que se tenía planeado que el combate se desarrollara en suelo mexicano; sin embargo, hay grandes posibilidades de que se efectúe en Las Vegas, Nevada.
En la “Ciudad del juego” se llevará a cabo del 11 al 17 de diciembre la 49 edición de la Convención Mundial del WBC, organismo al que pertenece Rubio y el cual está planeando que sea el lagunero el que le ponga el broche de oro en su pelea ante el brasileño. La pelea sería en el Hotel Mandalay Bay. 

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php