SPORT & NOTE

Noticias

SULAIMAN: MI RECONOCIMIENTO PARA JUAN MANUEL MARQUEZ

12/11/2011 - 22.50.42

 

Mi reconocimiento para Juan Manuel Marquez

Por José Sulaimán
Me parece que he lastimado a nuestro campeón Juan Manuel Márquez, lo que realmente me da mucha pena y de ninguna manera lo pretendía.
Mis amigos de los medios me hicieron preguntas que al contestar me comprometía a decir mi verdad, porque no conozco otra forma de actuar.
Pretendí simplemente conminar a la afición mexicana apoyar, tal como lo hacemos los mexicanos, a nuestros héroes boxísticos de los que Juan Manuel Márquez es uno, y a quien yo mismo he admirado y quien fue todo un campeón en el WBC ; mi reconocimiento total es para Juan Manuel Márquez y pienso que por su corazón gigante va a dar una buena pelea para gusto del público.

jose-sulaiman_997x777

Solo puedo hablar mi verdad, sobre la que espero estar equivocado, pero para mí sería una gran sorpresa que Juan Manuel pueda derrotar 7 y 5 años después de sus primeros pleitos cuando ambos eran pluma. Juan Manuel tenía 31 años, ahora tiene 38; Pacquiao tenía 25, ahora tiene 32. Juan Manuel fue un gran peso pluma en sus pleitos y ahora lo han subido a welter, que lo hará más lento; Pacquiao se ha convertido ya en un welter fuerte como un toro para haber vencido a De la Hoya, Shane Mosley, Miguel Coto, Antonio Margarito, todos ellos unos super estrellas de la última década; mientras que Juan Manuel venció a Juan Díaz y a un Katsidis, que son mucho por debajo de los enfrentados por Manny.
Esas son mis estadísticas importantes que busco por mi experiencia como un simple pronóstico que pretendí solo una llamada de atención para el público a no tirar su dinero en esa central de apuestas como lo es Las Vegas; que quizá me equivoqué y no debía de haberlo hecho, pues le tengo un gran respeto y admiración a Juan Manuel Márquez, para quien verdaderamente le deseo que Haga una hazaña para la alegría y pasión de la afición mexicana que estará con todo a su favor, y como en el boxeo todo Puede pasar, le deseo éxito total.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php