SPORT & NOTE

Noticias

ERIK MORALES CONTRA DANNY GARCIA EN MARZO

31/12/2011 - 20.40.23

 

Erik ‘Terrible’ Morales contra Danny García será en marzo

La promotora Golden Boy, informó que la pelea entre Erik ‘Terrible’ Morales y Danny García se reprogramó para el próximo 24 de marzo en Houston, Texas.

WBC

Morales fue operado de emergencia de la vesícula, por lo que el combate contra García pactado para el 28 de enero tuvo que ser movido a otra fecha para que el de Tijuana llegue en igualdad de condiciones que su rival.

“Hace cinco minutos me acaba de informar Golden Boy, la nueva fehca de la pelea, acabo de terminar de hablar con ellos. Finalmente va a quedar en la misma ciudad el día 24 de marzo, ya fecha definitiva, va a ser una gran pelea, difícil, fuerte, pero yo te aseguro que vamos a salir con la mano en alto”, comentó Morales a Televisa Deportes.

“Estoy tranquilo porque sé que podré llegar en óptimas condiciones a la pelea, donde puedo reposar con calma mi enfermedad, mi recuperación y tendré todo el tiempo necesario para estar listo”, señaló el ‘Terrible’.

El mexicano regresara a entrenar la primera semana de enero del 2012.

”A partir del lunes dos de enero empiezo a correr media hora y debo de empezar a sentir mejoría pero no debo hacer más que eso, no más, no menos” concluyo el cuatro veces campeón del mundo.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php