SPORT & NOTE

Noticias

ALEJANDRO SANABRIA CONTENTO CON SUS LOGROS

31/12/2011 - 20.44.25

 

Sanabria contento con sus logros

El joven peleador capitalino y actual campeón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Alejandro Sanabria, manifestó su beneplácito porque en este año que se encuentra por expirar logró un paso importante en su carrera al ganar el 3 de diciembre el cetro plata de la WBC.

WBC

“Fue un muy buen año. Alcanzamos a rescatar algo estos últimos cuatro meses, ya que desde febrero no había peleado hasta septiembre. Gracias a mi empresa (Promociones del Pueblo) ya que hicimos un cambio y rescatamos el año y fue importante para mi carrera haber ganado el campeonato plata”, precisó Sanabria, que se encontraba corriendo en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad Deportiva en Iztacalco.

“Trabajo fuertemente ya que quiero el título absoluto. Quiero ser campeón del mundo. Me gustaría enfrentarme a Antonio DeMarco. Estar con paso firme y seguir teniendo peleas y seguir trabajando, ya que ese es mi lema: el que trabaja le llegan las cosas por consecuencia y entonces, hay que seguir trabajando para que llegue la oportunidad”, expuso.

El campeón plata de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, indicó que su empresa ya le tiene asignada fecha para pelear.

“Mi empresa me aviso que peleo el 28 de enero. No me han dicho el rival ni el lugar; por lo mientras ya me preparo para esa fecha”.

Alejandro Sanabria señaló que para este 2012 que ya se acerca buscará combatir contra los mejores de su división, incluso hasta en los pesos pluma, superpluma y ligero.

“Por eso mismo es importante para ir en busca del campeonato del mundo. Mientras ganemos con paso firme las peleas y paso a paso creo que se dará esa anhelada oportunidad y echarle ganas para que la gente se dé cuenta que en los jóvenes también hay calidad en el boxeo mexicano”, concluyó.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php